SE JUEGA A PARTIR DEL 22 DE MARZO

p1200088[1]

En una de las tantas reuniones que se realizaron para tratar la problemática de la Divisional de Ascenso, se decidió postergar una vez más el reinicio de la actividad, ahora para el sábado 22 de los corrientes. El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá no aceptó la renuncia de la Mesa de la Segunda División encabezada por Gustavo Campos, y “decretó” el reinicio del campeonato.

En principio se hablaba del 15, pero ante los inconvenientes económicos de algunos clubes se accedió a fijar el 22 para el comienzo de la actividad. Central Español, Rampla, Progreso y Tacuarembó son los más complicados para jugar, hoy no lo estarían haciendo, pero como generalmente sucede a último momento aparece la “ayuda” y juegan. En esta oportunidad Rocha integra el grupo de los más perjudicados con todo esto, ya que ha perdido tiempo, dinero y hasta motivación, pero cuando comience a rodar el balón, los perjudicados serán todos, ya que habrá que jugar de tres a cuatro fechas entre semana debido a los tiempos. La segunda rueda debe culminar el 29 de mayo, mientras que los play off irán a partir del 3 de junio, para terminar el 21 de junio, con el Mundial ya iniciado.

Los partidos de la primera etapa de esta segunda rueda, serán: Central Español-Rampla Juniors, Atenas-Canadian, Huracán -Progreso, Torque-Villa Teresa, Cerrito-Boston River, Plaza Colonia-Deportivo Maldonado, Tacuarembó -Rocha FC.