FABRICIO FERNÁNDEZ VIAJÓ A BÉLGICA

fabricio

El mercado de pases se sigue moviendo. En las últimas horas, el “Fabo” se trasladó al Viejo Continente para jugar en el Dender Eh de la Segunda División de Bélgica. El joven volante palermitano firmó contrato por seis meses, con opción a un año.

Fabricio Fernández hizo todas las formativas en Nacional de Montevideo, probó suerte en la Roma de Italia, jugó un semestre en la primera división de Rocha Fútbol Club, y luego volvió para defender a Palermo y las selecciones de Rocha.

El Fútbol Club Verbroedering Dender Eendracht Hekelgem de la Segunda División de Bélgica tiene sede en Denderleeuw. Es el nombre de los antiguos clubes Denderleeuw, Verbroedering Denderhoutem y Eendracht Hekelgem que se fusionaron en el 2000. El estadio del club es Florent Beeckmanstadion en Denderleeuw.

Con 21 años de edad se le presenta una nueva oportunidad en el fútbol profesional, que el “Fabo” buscará aprovechar. Los estudios tendrán que esperar. Palermo de Fútbol de Salón y Banco República de Fútbol Sala, dos de sus pasiones, lo van a extrañar.