ROCHA VIAJA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR DE A TRES

P1270961

El clásico departamental se jugará este domingo en el estadio “Samuel Priliac” de Chuy a las 20:00 y 22:00 horas en Sub 18 y en Mayores respectivamente. Partido clave el de segunda hora, ya que ambos necesitan los tres puntos, aunque la responsabilidad está por el lado de Rocha, que no ha convencido y su posición en la tabla lo refleja.

Los dirigidos por Beethoven Javier llegan entonados por lo realizado en sus últimas dos presentaciones como locales, ante Maldonado donde igualaron 2:2, y fueron perjudicados por el árbitro canario William Palacios que no sancionó un claro penal en la última jugada del compromiso, y ante Lavalleja donde ganaron 1:0. Además tendrán el regreso de Martín Berdún, quien cumplió la sanción y estará a la orden el entrenador. Mientras tanto, los conducidos por Milton Velázquez llegan golpeados por las últimas dos derrotas, como locales ante Lavalleja 2:1, y como visitantes ante Maldonado 1:0. Duele el resultado ante los serranos, y el funcionamiento del equipo, que de mitad de cancha hacia adelante ha tenido muchos problemas. Pese a estas circunstancias, los celestes aún están vivos, dependen de sus posibilidades para clasificar a la siguiente fase, y para ello deben ganar en la frontera. Lo pueden hacer, incluso los antecedentes le son favorables, pero no será nada sencillo, están obligados a sumar de a tres y eso puede repercutir negativamente en un plantel relativamente joven. Partidazo. A primera hora jugarán los juveniles, con un panorama diferente. Acá la obligación está por el lado de los locatarios. La fecha comienza esta noche en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas con el encuentro que protagonizarán Lavalleja y Maldonado, en las dos categorías, cuyos resultados pueden clarificar, o no, el panorama de cara al tramo final de la serie G de la Copa Nacional de Selecciones. Detalles…


4ª FECHA

ROCHA INTERIOR – ROCHA : Domingo 1º Febrero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Cerro Largo : Edgard Bica (Central Mayores), Alcides Hernández y John Núñez (Asistentes); Víctor Techera (Central Sub 18), John Núñez y Alcides Hernández (Asistentes). Veedor Sr. Nelson Machado.


LAVALLEJA – MALDONADO : Viernes 30 Enero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central Mayores), Luis Medina y Luis Maciel (Asistentes); Marcos Beltrán (Central Sub 18), Luis Maciel y Luis Medina (Asistentes). Veedor Sr. Waldemar García.

POSICIONES

-MAYORES

Selección PJ PG PE PP GF GC PTS
Maldonado 3 2 1 0 7 4 7
Rocha Interior 3 1 1 1 3 5 4
Rocha 3 1 0 2 4 3 3
Lavalleja 3 1 0 2 4 6 3

-SUB 18

Selección PJ PG PE PP GF GC PTS
Rocha 3 3 0 0 5 2 9
Maldonado 3 1 1 1 5 4 4
Lavalleja 3 0 2 1 5 6 2
Rocha Interior 3 0 1 2 4 7 1