COMIENZA UN NUEVO CAMPEONATO…

La celeste joven jugará ante Vergara…

La celeste joven jugará ante Vergara…

Mañana en el Estadio “Ventura Robaina” de Vergara, las selecciones juveniles de Vergara y Rocha jugarán el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase de la Copa. Será el primer tiempo de un partido de 180 minutos que se definirá -seguramente el viernes 6 de marzo- en el estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha. La celeste joven llega a estas instancias tras ganar su serie en forma anticipada, superando a selecciones de jerarquía como Lavalleja, Maldonado y Chuy, mientras la blanca ocupó el segundo lugar en la suya, por debajo de Treinta y Tres, y por encima de Río Branco y Batlle y Ordóñez. Rocha mantendrá la base del equipo que viene de igualar ante los fernandinos. Matías Ragghianti no se ha recuperado por lo que probablemente en su lugar juegue Martín Sosa, mientras que la duda parece estar de mitad de cancha hacia adelante entre Manuel Longeau o Matías Moreira. Vergara también aseguró su lugar en forma anticipada, pero recién en la última fecha perdió el primer lugar de su serie tras empatar ante Batlle y Ordóñez. Su poderío es una incógnita, aunque sabemos que se hace fuerte como local y que cuenta en su oncena con el goleador del torneo, Luis De Avila con 7 conquistas. Partido de difícil pronostico, aunque consideramos que el combinado rochense aparece con cierto favoritismo para ganar la llave, especialmente porque definirá la misma en su casa. Por otra parte, el domingo en el “Samuel Priliac”, las selecciones mayores de Chuy y Treinta y Tres comenzarán a jugar por un lugar entre las mejores ocho, en una llave que en principio es muy pareja. Este fin de semana comienza otro campeonato, el famoso “mata – mata”, con la participación de la selección juvenil de Rocha y la mayor de Chuy representando a nuestro fútbol. Detalles… 

-Juveniles
VERGARA – ROCHA

Sábado 21 Febrero Hora 21:00; Estadio “Ventura Robaina” de Vergara
Árbitros de Cerro Largo: Edgar Bica, Jhon Núñez y Alcides Hernández. Veedor Sr. Diego Ipuche
Transmite CADENA DEL SOL por FM 91.7, FM 90.7, Canal 98 del Cable 8, www.cadenadelsol.com.uy, “un equipo comprometido con la casaca celeste…”
VERGARA: Rodrigo Leivas, Orlando González, Cristiano Alvez, Facundo Echevarria, Emanuel Astoviza, Jorge De Avila, Sebastián Gutiérrez, Iván Gadea, Diego Gutiérrez, Luis De Avila, Agustín Ferreira. DT: José Toledo.
ROCHA: Martín Ceballos, Axel Romaso, Sebastián Redín, Martín Sosa, Matías Egaña, Rodrigo Méndez, Pablo Cardozo, Luciano Cardoso, Manuel Longeau o Matías Moreira, Rodrigo Recoba, Joaquín Cabrera. DT: Matías González

-Mayores
CHUY – TREINTA Y TRES

Domingo 22 Febrero Hora 21:30; Estadio “Samuel Priliac” de Chuy
Árbitros de Lavalleja: Nelson Navarro, Carlos Diano y Jhony Pereira. Veedor Sr. Nelson Machado
CHUY: Nicolás Medina, Washington Cabral, Shubert Gómez, Erico Ramírez, Federico Portela, Joaquín Vidal, Diego Casaman, Daniel Pino, Yonathan Rodríguez, Yonatan Presa, Martín Santana. DT: Beethoven Javier.
TREINTA Y TRES: Dino Acosta, Eduardo Alvarez, Fabián Techera, Lesi Rodríguez, Germán Barrera, Eduardo Vázquez, Oscar Gómez, Mario Perdomo, Bruno Teliz, Martín Avila, Sergio Belarde o Mathias Rodríguez DT: Marcelo Ferreyra.