ROCHA LIQUIDÓ LA LLAVE EN VERGARA

La juvenil de Rocha goleó a la de Vergara 3:0 en el estadio “Ventura Robaina” en el partido de ida correspondiente a los Octavos de Final de La Copa Nacional de Selecciones y ya piensa en la próxima fase.

sub18-2015

El encuentro se disputó ante un buen marco de público, y fue de trámite cambiante, con dos tiempos totalmente diferentes. El primero fue discreto, equilibrado, con una situación de gol para cada uno. Los locales apostaron exclusivamente al juego aéreo, principalmente buscando a su goleador Luis De Avila, que la única vez que se aprovechó de su estatura estrelló el balón en la base del poste izquierdo del arco defendido por Martín Ceballos. Mientras tanto, los visitantes buscaron no ir al choque, jugar por abajo, más allá de las pelotas quietas ejecutadas por Luciano Cardoso que llevaron muchos problemas a Rodrigo Leivas, empero lo más peligroso fue una buena combinación entre Matías Moreira y Agustín Guerra que culminó con el remate del palomense y una gran atajada de arquero vergarense.

La historia cambió en el complemento, los dirigidos por Matías González y Leonardo Altez se adueñaron de las acciones, superaron a su rival en todas las líneas, especialmente luego del golazo de Rodrigo Recoba. El “Heredero” tuvo una y la mando a guardar. Después hubo un solo equipo en la cancha, y ese fue el celeste. Rodrigo Méndez anotó el segundo luego de una serie de rebotes y Luciano Cardoso el tercero con un disparo desde unos 40 metros que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco locatario. Un gol de esos que vale la entrada, que ni tres arqueros juntos podían evitar. Triunfo inobjetable de Rocha, que liquidó la llave más allá que todavía falte jugar la revancha, el viernes 6 de marzo a las 21 horas en el estadio Dr. Mario Sobrero.

vergara-rocha

-Partido de ida

LLAVE 7. VERGARA 0:3 ROCHA

Estadio Ventura Robaina de Vergara. Público: 450 personas

Arbitros de Cerro Largo: Edgar Bica, Jhon Nuñez y Alcides Hernández

Goles: 64’ Rodrigo Recoba, 67’ Rodrigo Méndez, 85’ Luciano Cardoso (R.)

VERGARA: Rodrigo Leivas, José Techera, Orlando González, Cristiano Alvez, Jorge De Avila, Diego Gutiérrez (Lucas Da Silva), Iván Gadea, Emanuel Astoviza, Luis De Avila, Santiago González (Pablo Gutiérrez), Santiago Almeida (Agustín Ferreira). DT: José Toledo

ROCHA: Martín Ceballos, Axel Romaso, Sebastián Redín, Martín Sosa (Santiago Prieto), Matías Egaña, Agustín Guerra, Rodrigo Méndez, Luciano Cardoso, Matías Moreira (Santiago Ottonelli), Rodrigo Recoba, Joaquín Cabrera (Matías Musetti). DT: Matías González y Leonardo Altez.

 

vergarasub18

LO DIJO…

Matías González en CADENA DEL SOL (la radio que los ha acompañado desde el principio)

“Este resultado nos da un 90% de la llave, pero viste como es el fútbol, tenemos que tomarnos muy en serio la revancha. Estos quince días nos va a servir para ajustar algunas cosas, para trabajar en lo físico y principalmente para recuperar a algunos muchachos que están lesionados…”

 

 

MÁS RESULTADOS…

LLAVE 1. Tacuarembó 0-1 Salto

LLAVE 2. Artigas 1-1 Cerro Largo

LLAVE 3. San José 0-0 Soriano

LLAVE 4. Young 1-2 Colonia

LLAVE 5. Durazno 0-1 Florida

LLAVE 6. Canelones 2-3 Flores

LLAVE 8. Lavalleja 1-0 Treinta y Tres