ROCHA F.C. CONTRA LA VIOLENCIA

escudo2

Ante los hechos de público conocimiento esta Comisión Directiva desea expresar que deploramos y jamás justificaremos cualquier tipo de violencia por lo que no ponderaremos las causas que pudieron haber originado el lamentable episodio.

Deseamos la pronta recuperación del Señor periodista involucrado expresando nuestra solidaridad para con él y su familia.

Deseamos al Señor Director Técnico de la institución que la experiencia y el fallo judicial signifiquen un mojón en su actividad personal para que a través de la íntima y profunda reflexión acompañado de su familia; permita el crecimiento profesional.

Deseamos y no nos corresponde solicitarlo un abordaje del episodio menos mediático y sin participación de la sociedad a través de las redes sociales ya que entendemos en nada contribuye a la normalización y superación del lamentable incidente y profundiza con las humanas subjetividades las diferencias sobre las que debemos trabajar.

Reiteramos, solo lo deseamos, no tenemos ningún derecho a pedirlo -la libre actividad del periodismo es un derecho consagrado de quienes la ejercen-.

Deseamos y solicitamos que las decisiones que adoptamos para el restablecimiento de la normalidad de funcionamiento de la Institución que se ha visto perjudicada por las inhibiciones que se le imponen a nuestro Director Técnico por disposición Judicial que obviamente respetamos; de ser analizadas; se hagan en el contexto histórico de la Institución .

Respetando el fallo judicial acompañaremos al Señor Director Técnico en el cumplimiento del mismo sin prescindir de sus actividades profesionales; intentando ser el sostén necesario para la superación de la experiencia y como natural reconocimiento a su contribución profesional y humana para el objetivo de esta Comisión Directiva que ha sido y es;

 

NO PERMITIR LA DESAPARICIÓN DE LA INSTITUCION.

 

ABATIR UN CUANTIOSO PASIVO HEREDADO.

 

RECUPERAR LA CREDIBILIDAD COMO INSTITUCION.

 

NO GENERAR DEUDA ALGUNA PARA FUTURAS ADMINISTRACIONES.

 

COMPETIR DIGNAMENTE.

 

CONFORMAR DIVISIONES FORMATIVAS.

 

ENCONTRAR ACUERDOS EMPRESARIALES POTENCIADORES.

 

En el acierto o en el error ha sido esto nuestro compromiso del cual no nos apartaremos aceptamos todo análisis -crítica, comentario- con nuestras carencias y rodeado de las circunstancias imperantes seguimos trabajando -agradecidos del respeto y la tolerancia cuando no logramos satisfacer las aspiraciones de quienes confiaron en nosotros-.