RIVER PLATE Y SAN CARLOS NO SE SACARON VENTAJA

river2015

En un partido entretenido, disfrutable, River Plate y San Carlos empataron 2 a 2, y mantuvieron su primera posición en la Serie N. Germán Suarez abrió el marcador para los carolinos con un zapatazo desde afuera del área cuando el gol no se veía venir, ya que en ese momento el tramite era equilibrado, y se jugaba principalmente en la mitad del campo. Sobre el final del primer tiempo se hizo justicia, el “Morro” Acuña aprovechó un rebote de Nicolás Alonso y empato el compromiso. En el amanecer del complemento llegó el gol de Héctor Duarte para los visitantes, pero poco después apareció nuevamente el “Morro” Acuña para igualar el marcador tras un gran pase de Marcelo Barboza, una de las figuras del espectáculo. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, aunque ambos se encargaron de defender un resultado que les era positivo, principalmente para los conducidos por Alejandro Lladó. Resultado justo en el “Dr. Mario Sobrero” entre los equipos que hasta el momento han demostrado ser los mejores del grupo.

LO DIJO… José Acuña en CADENA DEL SOL
“Estos goles se los quiero dedicar a mi familia, a mis compañeros de trabajo y especialmente a nuestro técnico, el “Pipo” Pérez, que se encuentra con su madre internada en el CTI…”

RIVER PLATE 2 – 2 SAN CARLOS
Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha. Público: 350 personas
Arbitros de Canelones Interior: Washington Maseira, Jean Pereira y Luis Molinari
Goles: 26 Germán Suárez (SC), 45 José Acuña (RP), 52 Héctor Duarte (SC), 67 José Acuña (RP)

RIVER PLATE: Alejandro Guerrero, Eduardo Sánchez, Martín González, Ernesto Vitancurt, Gabriel Méndez, Nicolás Caballero, Luis Maguregui, Marcelo Barboza, Federico Baranzano (58 Gonzalo Martínez), José Acuña (88 Matías Piriz) y César Ceballos. DT: Schubert Machado

SAN CARLOS: Nicolás Alonso, Ariel Suárez, Santiago Fontana, Juan Ignacio Ramos, Guillermo de León, Martin Nerón. Antonio Machado (58 Diego Colo), Pablo Moreira, Germán Suárez, Héctor Duarte (75 Mario Amorin) y Emiliano Bernales (86 Cristian Páez). DT: Alejandro Llado.

POSICIONES
San Carlos 4, River Plate 4, Tabaré 3, Nacional de Castillos 0.

TERCERA FECHA
San Carlos-Tabaré
Nacional-River Plate