TABARE SUFRIÓ MÁS DE LA CUENTA

Tabaré venció a Nacional 2 a 1, y mantuvo viva sus ilusiones de clasificar a la siguiente fase de la Copa. Un gol tempranero del “Pájaro” Améndola para los tricolores castillenses hizo sonar la alarma en la Avenida 1º de Agosto. El equipo de Milton Velázquez erró en los procedimientos, pero nunca bajó los brazos, y sobre el final encontró el premio gracias a los goles de Maximiliano de León y Hernán Molina. El mejor defensa que hoy juega en el fútbol domestico, que regresó tras una sanción, fue decisivo en el área rival, y gran responsable de la victoria de su equipo. Tabaré ganó, pero debe mejorar mucho, y seguramente lo hará con el regreso de Shonathan Velázquez y Jhonatan Ortiz para el próximo compromiso. Nacional luchó hasta que el físico le respondió a sus principales figuras, después se limitó solo a defender y como suele suceder, terminó perdiendo sobre el final.

LO DIJO… Hernán Molina en CADENA DEL SOL
“Este triunfo es para el “Negro” (Cañete), que en el lugar que se encuentre seguramente debe estar festejando…”

TABARÉ 2 – 1 NACIONAL
Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha. Público: 350 personas
Arbitros de Canelones Interior: Sebastián Montenegro, Luis Molinari y Jean Pereira
Goles: 8 José Améndola (N), 86 Maximiliano de León (T), 88 Hernán Molina (T)
Expulsados: 90 Alejandro Lioret (N), 90+1 Santiago Decuadro (N)

TABARÉ: Sebastián Cola, Sebastián Redin, Hernán Molina, Diego Silva, Juan García (78 Cristian Larrea), Daniel Rodríguez, Edwin Quiroga, Cristofer Santos (55 Luciano Cardoso), Augusto Barboza (70 Daniel Portillo), Maximiliano de León y Kevin Jiménez. DT: Milton Velázquez

NACIONAL: Javier Arocena, Yonathan Chappores, Rodrigo Curbelo, Gastón Peralta, Jorge Velázquez (80 Andrés Arocena), Christian Méndez (50 Rodrigo Sena), Alejandro Lioret, Santiago Decuadro, José Améndola, Fernando Olivera y Fabricio Martínez. DT: Bruno Correa.

POSICIONES
San Carlos 4, River Plate 4, Tabaré 3, Nacional de Castillos 0.

TERCERA FECHA
San Carlos-Tabaré
Nacional-River Plate