Rocha Fútbol Club atraviesa un “momento crítico”

contrato rocha y gerenciador

 

Gustavo Machado tenía pensado comenzar a entrenar este martes, pero debió suspender el entrenamiento por falta de jugadores, de profesor, y de útiles de entrenamiento. Algo que se veía venir. El o los gerenciadores no aparecen y los dirigentes no tienen un plan B. ¿Rocha Fútbol Club jugará?, es la pregunta que surge en estos momentos, y si lo hace ¿de qué forma?, es la otra pregunta, cuyas respuestas por ahora nadie parece estar dispuesto a responder.
La temporada de la Segunda B Nacional comenzaría el 9 de junio.
El principio del fin fue en el tramo final de la temporada anterior donde el gerenciador del club, Alvaro Khalek, comenzó a tener problemas económicos, y fue acumulando deudas con integrantes del cuerpo técnico, jugadores, proveedores y propietarios de viviendas que alquilaba para los futbolistas. Algunas pagó y otras no, lo que ha dificultado el inicio de los trabajos para esta temporada, tan así que hace un mes aproximadamente apareció uno de sus hijos, Rodrigo, diciendo que junto a Sara Toledo y Martín Cardozo se iban a hacer cargo del “nuevo gerenciamiento” para este 2019.
Momento crítico del club. Gustavo Machado fue designado como entrenador por Alvaro Khalek antes de que este diera un paso al costado según su propio hijo, que en el programa “Prisma Deportivo” señaló que este era un nuevo gerenciamiento. ¿No se debió llamar a una Asamblea de Socios para informar esta situación?, la respuesta es SI, ¿el o los gerenciadores cumplieron con el contrato firmado?, la respuesta es NO.
La comisión directiva del club tiene la palabra, es la que debe tomar alguna decisión en este momento de crisis, uno más en sus casi 20 años de vida, que puede ser el último. Rocha Fútbol Club no tiene jugadores, no tiene profesor (porque es uno a los que se le debe dinero) y no tiene pelotas, por eso suspendió el primer entrenamiento…