Twitter Facebook

Dos palomenses integran la selección uruguaya de pesca

Publicado el 11 de mayo de 2019, dentro de la cateogoría Destacado.


La Federación Uruguaya de Pesca Amateur y la Confederación Sudamericana de Pesca ajustan los detalles de la próxima edición del Campeonato Sudamericano que tendrá sede en Uruguay.

Dicho torneo continental se desarrollará entre el 27 y el 31 de mayo y la competencia será en aguas de Punta del Este.

Ya fue designado el seleccionado uruguayo en sus diferentes categorías, siendo el mismo el siguiente: Adultos, Andrés Cuello (La Paloma), Angelo Raggiotto (Atlántida), Javier Zangrando  (Montevideo),  Wilman Santana (Montevideo) y Javier Rivero (Maldonado). Senior: Raúl Millot (Montevideo), Alfredo González (Montevideo) y Juan Carlos Pintos (Montevideo). Damas: Lilian Marrero (Maldonado), Marta Varela (La Paloma) y Marian Torres (Montevideo). Juveniles: Hernán Falero (Montevideo), Matías Valdez (Maldonado) y Marcos Martínez (Maldonado).

Confirmaron su participación los siguientes países: Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay. Falta la confirmación de Argentina.

La Federación Uruguaya de Pesca Amateur confeccionó el siguiente calendario: Lunes 27 de mayo, hora 12, recepción y acreditación de delegaciones en el Complejo de Ute – Antel de Punta del Este. Hora 20, desfile de las delegaciones.

Martes 28 de mayo, hora 8, recorrida por zonas de pesca, en Playa Tamarises de la parada 40 de la mansa. Hora 20, reunión de capitanes.

Miércoles 29 de mayo, hora 7, primera prueba de pesca de embarque de la categoría Adultos, con salida desde el Puerto de Punta del Este. Hora 7, competencia para las categorías, Senior, Damas y Juveniles en el Arroyo Maldonado.

Jueves 30 de mayo, hora 7, competencia de pesca de embarque para la categoría Senior . Hora 7, competencia para la categoría Adultos en el Arroyo Maldonado. Hora 7, Competencia para las categorías, Damas y Juveniles en la Parada 3 de la mansa.

Viernes 31 de mayo. Hora 7, competencias para todas las categorías en Playa Tamarises, parada 40 de la mansa. Hora 14, almuerzo de despedida, ceremonia de clausura y entrega de premios en la sede del Club Ute-Antel, Ruta 10, Punta Ballena.

 

 

andres cuello