LA DEPORTIVA PRESENTE UNA VEZ MÁS EN LOS PREMIOS LAUREUS

El 17 de febrero de 2020 serán entregados los Premios Laureus, la ceremonia donde se distinguen a los mejores deportistas durante el 2019, será realizada en el Verti Music Hall de Berlín, anuncio ofrecido este lunes en la capital alemana.
Aprovechando la celebración del su aniversario número 20 de Laureus, también, serán homenajeadas las figuras deportivas y colaboradores que han utilizado sus carreras para ayudar a transformar las vidas de jóvenes a nivel mundial gracias a la labor de la Fundación Laureus Sport for Good.
La campaña anunciada por Laurens para el año entrante lleva por título “#SportUnitesUs” lo que se traduce en “El deporte nos une”. Durante la edición pasada destacaron entre los premiados astros como, la gimnasta Simone Biles, el surfista Kelly Slater, los atletas Usain Bolt y Cathy, igualmente, los tenistas Freeman Novak Djokovic, Roger Federer y Serena Williams.
Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Entregados por primera vez en el año 2000, los ganadores son escogidos por los miembros de la Academia, ex-deportistas de élite de reconocido prestigio.
Los Premios Laureus se entregan en siete categorías: mejor deportista (hombre) mundial del año, mejor deportista (mujer) mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año.
Considerados como los «Oscar» del deporte, la entrega de los premios se hace en una gala, desarrollada cada año en una ciudad diferente, y que es retransmitida por televisión a más de 190 países. Las últimas galas de los Premios Laureus han tenido una audiencia televisiva de 1100 millones de telespectadores en todo el mundo. Además de los deportistas nominados, a la gala suelen asistir otras grandes figuras del deporte, ex-deportistas de élite, así como grandes personalidades del mundo de la política, la economía y la sociedad.
1200 periodistas de 100 países, participan en la creación la lista de finalistas de la excelencia deportiva, entre ellos nosotros, representando a Diario EL ESTE y www.ladeportiva.com.uy, que desde hace ya varios años tenemos el honor de ser parte de estos Premios Laureus, y que esta oportunidad elegimos a;

Sportsman:
– Eliud Kipchoge (Kenya) Athletics
– Rafael Nadal (Spain) Tennis
– Cristiano Ronaldo (Portugal) Football

Sportswoman:
– Megan Rapinoe (USA) Football
– Allyson Felix (USA) Athletics
– Simona Halep (Romania) Tennis

Team:
– Liverpool Football Team (UK) Football
– Spain Men’s Football Team
– Mercedes-AMG Petronas Formula One Team (Germany)

Breakthrough:
– Egan Bernal (Colombia) Cycling
– Regan Smith (USA) Swimming
– Bianca Andreescu (Canada) Tennis

Comeback:
– Max Parrot (Canada) Snowboarding
– Nathan Adrian (USA) Swimming
– Sophia Floersch (Germany) Motor Racing