KEVIN LEWIS ES UNA DE LAS PROMESAS DEL PEÑAROL DE FORLÁN

Con la pretemporada en marcha, Peñarol sigue preparándose para todo lo que se le viene en el 2020. El entrenador Diego Forlán ascendió a varios juveniles para que formen parte del plantel principal. Uno de los elegidos fue el capitán de la tercera división: Kevin Lewis.
El juvenil es oriundo del pueblo llamado Cebollati, de Rocha, donde viven alrededor de dos mil personas. Sin embargo, Peñarol lo reclutó tras verlo jugar en el San Vicente del Chuy.
Lewis contó que le costó bastante adaptarse a la vida en la capital: «Al principio me costó mucho acostumbrarme a vivir en Montevideo. Ni bien llegué me robaron dos veces en menos de un mes», pero «nunca pensé en volverme al Chuy».
Juega de volante central y describió cuáles son sus principales características: «Al principio el Chueco (Perdomo) me ponía de volante externo, pero después pasé a jugar por el medio porque tengo mucho despliegue» y «me adapté tan rápido que me terminaron dando el brazalete de capitán».
Lewis fue entrevistado en Quiero Fútbol, en la Sport890, y recordó la primera vez que vio al actual entrenador de Peñarol: «Cuando Forlán salió campeón con Peñarol del campeonato número 50 y yo era alcanza pelota. Una vez que terminó la final Juan Ahuntchaín nos dejó entrar a la cancha y tocamos la copa. Fue una locura».
Además, se refirió a lo que busca Cachavacha de su equipo: «Él quiere jugar con mucha velocidad, intensidad y dinámica».

Cebollatí cuenta con 1.600 habitantes y se encuentra situado en la zona norte del departamento de Rocha, sobre las costas del río homónimo y sobre la ruta 15 en su km 187, sobre la margen rochense del río homónimo. Está rodeado por un gran palmar, un inmenso monte indígena o ribereño y por uno de los ríos más largos del Uruguay; el río Cebollatí o “el Río de las cebollas blancas”, que desemboca en la Laguna Merín a 15 kilómetros del pueblo, pasando por “La Isla del Padre”.