SAN VICENTE ES EL NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL DE CHUY

El Rojo fronterizo tuvo una temporada para recordar durante mucho tiempo, por qué con el campeonato obtenido en Primera División, tras golear en la final a La Coronilla 6:0, completó un 2019 excepcional, ya que anteriormente fue campeón en las categorías de sub 15, sub 20 y sub 17.
San Vicente sumó su séptima estrella en la máxima categoría de la Liga Regional de Chuy, y rompió el monopolio que venía teniendo su principal adversario: Internacional de La Barra, poseedor de un quinquenio del 2013 al 2018 con una temporada (2016) donde no hubo actividad.
Lamentablemente el fútbol de la frontera no pasa por un buen momento, ya que hubo solo cuatro clubes, y todo gracias a la llegada de La Coronilla, que de alguna forma ocupó el lugar de Las Piedras, que jugó en la Liga de Castillos. El torneo de Primera se jugó durante el mes de diciembre, con encuentros cada 72 horas, y finalizó el 5 de enero. Hay muchas cosas para mejorar, pero eso no desmerece el extraordinario 2019 de San Vicente, campeonísimo de Chuy.