ROCHA CUMPLIÓ CON LA PRIMERA FASE DEL PROTOCOLO Y QUEDÓ PRONTO PARA COMENZAR A ENTRENAR

Llegó el día más esperado para el Celeste, este jueves fue el turno de realizarse los test de Covid- 19, y si todo sale bien, el lunes comenzarán los entrenamientos con la mente puesta en el primer partido de la temporada ante Sud América, seguramente el sábado 8 de agosto.
Tal como ya habíamos anunciado, en las últimas horas se confirmo el arribo de un volante y un delantero para el conjunto rochense, que de esta manera agranda el plantel para encarar una temporada dura, donde doce clubes jugarán por tres ascensos a Primera División Profesional y un descenso y medio a Primera División Amateur.
La llegada de estos jugadores cumple con lo solicitado por el entrenador Gustavo Machado, que como en anteriores oportunidades habíamos informado, necesitaba jugadores en esos puestos.
Rocha FC comenzará de cero tras algo más de tres meses de inactividad. Los profesionales que están al frente del plantel estuvieron en contacto con los jugadores, mediante la tecnología, pero no es lo ideal. Por diferentes circunstancias algunos pudieron trabajar y otros no. Como se recordará, el Celeste había realizado un buen trabajo previo al inicio del campeonato, que se postergó luego del 13 de marzo, cuando aparecieron los primeros casos activos de coronavirus en el país.
A continuación repasamos el plantel rochense para este 2020;

Arqueros: Martin Barlocco, Sebastián Cardozo y Zinedine Fischer.

Defensas: Guillermo Niski, Matías Barilko, Camilo Nassi, Martín Cardozo, Hernán de León, Rodrigo Campanile, Emiliano Techera y Gabriel Sosa.

Volantes: Darío Ferreira, Agustín Santana, Matías Arismendi, Camilo Nassi, Nahuel Rivero, Danilo Suárez, Mateo Schiaffino, Álvaro Torres, Agustín Gallego, Agustín Cedrés y Federico Pintos.

Delanteros: Jimmy Evans, Santiago Barboza, Sebastián Cal, Uri Amaral, Nicolás Suárez, Gino Sandiano, Matías Pereyra, Facundo Nobrega, Sebastián Acosta y Luis Andrada.

Técnico: Gustavo Machado
Ayudante: Gerardo Cardozo
PF: Antonio Gil León

Las fotos son gentileza de Rocha Fútbol Club