NUEVO CLÁSICO SE JUEGA ESTE SÁBADO DESDE LAS 16:30

Palermo y Lavalleja nuevamente frente a frente, semifinal para el palermitano, final para el albiverde. El encuentro se jugará en el estadio El Tenis, este sábado desde las 16:30, con el arbitraje de Álvaro Pastorino.
Alejandro Lioret no podrá contar con Oscar Russo y Felipe Rochón por suspensión, por lo que seguramente utilizará desde el inicio a Adrián Díaz y adelantará en el campo a Gonzalo Figueroa. Mientras tanto, Leonardo Altez no tendrá a Pablo Caballero y Matías Dutour por haber sido expulsados en la anterior presentación, lo que da gran chance de ir desde el arranque a Dany López y a Diego Casuriaga.
Los equipos no están confirmados, y los dos entrenadores pueden buscar “sorprender” a su adversario, y para ello podrían apostar por Enzo Pertusso en Palermo, o por Santiago Sosa en Lavalleja, futbolistas que en el partido del pasado fin de semana estuvieron en el banco.
El clásico una vez más define la temporada, los palermitanos deben ganar para forzar otra final, al tiempo los albiverdes irán por un triunfo que les permita adjudicarse la temporada.

Foto de Catalina Castillos