40ª CORRIDA DE SAN FERNANDO

Federico Díaz, Carlos Acosta, Dora De León y César Servetti
Federico Díaz, Carlos Acosta, Dora De León y César Servetti

 

La histórica prueba que se desarrolla al principio de cada temporada en Maldonado y Punta del Este contó con la participación de algo más de 5.000 deportistas, entre ellos varios representantes de nuestro departamento, que en su mayoría fueron a disfrutar y a “competir” con sus propios tiempos.

El argentino Federico Bruno fue el ganador con un tiempo de 29:59, seguido por el chileno Víctor Aravena y el cubano Aguelmis Rojas. Mientras tanto, la también argentina Nadia Rodríguez fue la ganadora en su categoría con un tiempo de 35:44, seguida por las uruguayas Aldana Sabatel y María Laura Basallo.

Lamentablemente, Un corredor brasileño falleció a 100 metros de la llegada. El atleta tenía 65 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Esto debe extremar los cuidados, y sobre todo los controles médicos a la hora de desarrollar este -y cualquier- tipo de actividades físicas.

A continuación compartimos imágenes de algunos de los rochenses que dijeron presente en esta nueva edición de la Corrida San Fernando…

 

 

 

Juan Hansen, Lourdes Fonseca, Roxana Baranzano y Richard Clavijo
Juan Hansen, Lourdes Fonseca, Roxana Baranzano y Richard Clavijo