SE VIENE LA TRAVESÍA “SIERRA DE LOS ROCHA”

Las autoridades de la sub comisión de ciclismo del Club Nacional de Fútbol se encuentran trabajando en la organización de una nueva edición de la ya tradicional Travesía “Sierras de Rocha” a realizarse el próximo 6 de abril. Será fecha única y puntuable del calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya, avalada por la Federación Ciclista de Rocha.

La concentración será a las 9:30 horas en el Polideportivo de Rocha, para largar a las 10 horas a tren controlado hasta el puente del Paso de La Cruz, donde se largara oficialmente la competencia que llegará frente al Polideportivo, donde los participantes se podrán duchar para luego concurrir al almuerzo y entrega de premios.

Las inscripciones se realizarán por REDPAGOS nombrando “Travesía Sierras de Rocha”, con un costo de $ 550 hasta el 31 de marzo, la última semana tendrá un costo de $ 650.

El circuito de 50 kilómetros tendrá caminos para rodar, senderos de pastos, trillos, cañadas, un espectacular ascenso al abra “El Mataojo”, recorrido por la falda de las Sierras y regreso por la Ruta 109.

Habrá un total de 16 categorías, que tendrá como premios 80 copas (a los 5 primeros de cada una), malla alusiva al evento que distinguirá a cada ganador en su categoría, malla líder para el ganador de la general que lucirá los nombres de los ganadores de las anteriores ediciones, entre otros. En las próximas horas habrá más novedades respecto a una competencia que ya es tradicional en la región.

afiche mountain