ROCHA Y RAMPLA JUGARÁN MARTES 3 Y SÁBADO 7 DE JUNIO

Rocha FC

El tercer ascenso “Carlos Hugo Jaurena” de la Segunda División Profesional se definirá en régimen de play off. Recordamos que Tacuarembó fue campeón de la divisional y junto con Atenas (segundo en la tabla) ascendieron a Primera División. Los cuartos de final se jugarán el martes 3 y sábado 7 de junio. Las semifinales están fijadas para el domingo 15 y miércoles 21 del mismo mes. Las dos finales serán el sábado 28 de junio y el sábado 5 de julio.

Los cruces de cuartos de final ya están definidos y serán los siguientes: Plaza Colonia – Deportivo Maldonado (Llave 1), Central Español – Huracán (Llave 2), Villa Teresa – Boston River (Llave 3) y Rampla Juniors – Rocha (Llave 4). Las llaves se realizarán mediante la disputa de dos partidos de ida y vuelta con régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA. Los equipos de mejor ubicación en la Tabla Anual jugarán el primer partido como visitante.

Los vencedores de cada llave se cruzarán en semifinales de la siguiente manera: Vencedor de Llave 1 vs. Vencedor de Llave 4; y Vencedor de Llave 2 vs. Vencedor de Llave 3. Dichas semifinales se disputarán en dos partidos de ida y vuelta siendo visitante en el primer encuentro, el equipo que haya culminado en la mejor posición de la Tabla Anual; a su vez los vencedores de las semifinales pasarán a la final que se disputará en dos partidos de ida y vuelta siendo visitante en el primer encuentro, el equipo que haya culminado en la mejor posición de la Tabla Anual.

 

CUARTOS DE FINAL

Plaza Colonia – Deportivo Maldonado (Llave 1)

Central Español – Huracán (Llave 2)

Villa Teresa – Boston River  (Llave 3)

Rampla Juniors – Rocha (Llave 4)

 

SEMIFINALES

Ganador Llave 1 – Ganador Llave 4 (Semi 1)

Ganador Llave 2 – Ganador Llave 3  (Semi 2)

 

FINALES

Ganador Semi 1 – Ganador Semi 2

fecha-playoff