NACIONAL Y ARTIGAS JUEGAN EL DOMINGO…

nacional-artigas

El domingo se define la Tabla Anual, y tal vez el Torneo Clausura, todo dependerá del resultado que se registre entre Nacional y Artigas, quienes jugarán en el estadio El Tenis. El ascenso todavía no. Será la primera, y tal vez la única, pero puede haber tres entre estos mismos equipos.

 

Nacional y Artigas jugarán por la última fecha del Torneo Clausura. Debemos recordar que los de la banda roja lideran las posiciones con 9 puntos, y son seguidos por los tricolores con 6. Un triunfo, y hasta un empate le dará el título a los dirigidos por Martín Rodríguez. Mientras tanto, los conducidos por Jorge Giménez están obligados a ganar para igualar las posiciones y de esa forma forzar un partido más. También está por definirse la Tabla Anual, que es sumamente importante para la definición del ascenso. Los dos involucrados llegan igualados en 18 puntos, y en el saldo de goles que es de +13, pero los tricolores tienen 21 goles a favor y los de la banda roja 19, por lo que el triunfo y hasta el empate favorecería los intereses de los dirigidos por Jorge Giménez.

Por lo expuesto, el encuentro de este viernes promete, ya que si bien aún no se definirá el ascenso, el resultado que se registre comenzará a inclinar la balanza hacia uno u otro. Simplemente para cumplir con el calendario, La Paloma y La Aguada jugarán el sábado a las 14 horas en cancha del Parque Andresito. Tendrá libre Peñarol.