PALERMO GANÓ LA COPA CIUDAD DE ROCHA

Palermo y Lavalleja igualaron sin goles en los 120′ de juego, por lo que tuvieron que definir desde los doce pasos, y allí fueron más efectivos los de la Avenida Ituzaingó, que de esta forma sumaron un nuevo título, y dos copas mas a las vitrinas de su sede.

1618189_10152296097086024_4639583216272434582_o[1]

Unas quinientas personas dijeron presente en el Estadio Dr. Mario Sobrero, atraídos por un nuevo clásico, y por el buen tiempo. El partido fue discreto, Lavalleja hizo algo más, y fue quien estuvo más cerca del gol, no lo hizo y lo pago caro. Un zurdazo de Garaza se estrelló en el vertical derecho del arco de Lemos, y un remate de Machado fue sacado por Díaz en la linea de su arco. Palermo fue una pálida imagen del equipo que fue, no hace mucho, e inquieto a Cardozo solo mediante un tiro de esquina de Romero que pegó en el vertical izquierdo de su arco. Romero se fue expulsado sobre el final de los 90′ de juego el conjunto palermitano y Machado en el inicio del alargue de 30′ en el albiverde. Con un cero grande como el estadio se llegó a los penales, donde la efectividad estuvo por el lado de los de la Avenida Ituzaingó, que se adjudicaron la Copa “Waldemir Vilizzio”, y el Trofeo Integración “Margarita Rivas”. Fue una pobre Copa de Palermo en lo futbolístico, ya que solo le ganó a Peñarol de Castillos, e igualó ante River Plate, Tabaré y Lavalleja, empero igual le alcanzó para una nueva conquista en lo domestico. En el preliminar, Tabaré superó a Plaza Congreso 2:0, con goles de Matías Gómez y Ruben Techera, y se quedó con el tercer lugar de la Copa Ciudad de Rocha.

PALERMO 0-0 LAVALLEJA
Estadio Dr. Mario Sobrero. Público: 500 personas
Arbitros: Walter Decuadra, Pablo Fernández y Daniel Scarpa
Expulsados: 88′ Maximiliano Romero (P), 96′ Antonio Machado (L)
*En los penales ganó Palermo 4-1: Enzo Pertusso (gol), Matías González (gol), Gerardo Cardozo (gol), Roberto Pioli (erró), Fabricio Fernández (gol), Matías Pereyra (erró), Oscar Lemos (gol).

PALERMO: Oscar Lemos, Pablo Sosa (55 Rafael Olivera, 100 Gerardo Cardozo), Santiago Sena, Martín Barrios, Adrián Díaz, Daniel Rodríguez, Maximiliano Romero, Ivo Pérez (46 Gonzalo Figueroa), Fabricio Fernández, Enzo Pertusso, Matías Moreira (108′ Santiago Alvarez).

LAVALLEJA: Sebastian Cardozo, Danny López (50′ Matías Pereyra), Pablo Caballero, Diego Miranda, Nicolás Piriz, Marcelo Techera, Matías González, Antonio Machado, Roberto Pioli, Matías Malo, Gastón Garaza (110 Lucas Acosta).