ROCHA JUEGA SÁBADO Y DOMINGO

La primera del Rocha se encuentra en el segundo lugar en la Copa de Plata...
La primera del Rocha se encuentra en el segundo lugar en la Copa de Plata…

Otro fin de semana con mucha actividad para las chicas rochenses, que en Sub 16 jugarán ante San Jacinto y en primera lo harán ante Canelones.

La segunda fecha del Campeonato Promocional de Sub 16 se jugará de acuerdo al siguiente detalle; por el grupo A la etapa se disputará íntegramente el domingo 9 de noviembre. En el Complejo Devoto se enfrentarán los dos líderes: Wanderers y Colón a las 14 horas. El otro encuentro es Peñarol – La Luz en el Della Valle a las 15 horas. Por la segunda etapa del grupo B, el sábado San Jacinto que lidera la serie con tres puntos se medirá ante Rocha en la cancha del Deportivo Artigas a las 15:30 horas. El domingo se enfrentarán Progreso Misses – City Park en el Parque Claudio De León desde las 9 horas.

Mientras tanto, también se fijaron los detalles de la tercera etapa -segunda vuelta- de la Copa de Plata. El sábado en el Complejo Bella Vista, el conjunto local recibirá a Seminario a las 16:30 horas. La etapa se completará el domingo cuando en el Estadio Dr. Sobrero, Rocha reciba a Canelones desde las 11:15 horas y Salus se mida ante Udelar en el Parque Salus a partir de las 15 horas. Tendrá libre Progreso Misses. El líder de la Copa de Plata es Bella Vista con 22 unidades, seguido por Rocha con 16 -un partido menos-, Salus con 11, Udelar 8, Progreso Misses 8, Canelones 6, y Seminario 3.