VETERANOS DE ROCHA FUERON VICECAMPEONES

ciclismo

El pasado fin de semana se realizó el Torneo del Este de Ciclismo de Veteranos en la ciudad de Treinta y Tres, donde hubo una destacada actuación de Rocha, que participó con más de treinta competidores en las diferentes categorías y se adjudicó el vicecampeonato con 336 puntos. El campeón fue Treinta y Tres con 592 puntos. También participaron Cerro Largo (264 puntos), Maldonado (180 puntos), Canelones (172 puntos), y Lavalleja (168 puntos).

Los rochenses más destacados fueron; Gualberto Martínez (categoría B) con un tercer lugar, Dante San Martín y Toribio Lazo (categoría E) con un primer y tercer lugar respectivamente en la contra reloj individual. Mientras tanto en la contra reloj por equipos, Rocha fue segundo en la categoría B, tercero en la categoría D, y primero en la categoría E. En persecución olímpica, Rocha fue tercero en la categoría B, y primero en la categoría E con una cuarteta integrada por Toribio Lazo, Edison Nuñez, Dante San Martín y Pedro Zaroba. En medio fondo, Toribio Lazo fue primero, y Edison Nuñez segundo en la categoría E, y en la prueba de ruta, fue primero por equipos, al tiempo que Edison Nuñez ocupó el primer lugar y Dante San Martín el tercero en la categoría E.

Los defensores de la casaca amarilla de Rocha fueron: Paulino Orona, Waldemar Carreño, Eduardo Ramírez, Washington Pereyra, Gerardo Pereyra, Santos Vega, Diego Valdivieso, Arturo Velázquez, Toribio Lazo, Pedro Zaroba, Edinson Nuñez, Esmain Nuñez, Darío De León, Julio Bentancourt, Jorge Moreno, Aercio Altez, Raúl Pérez, Dante San Martín, Leonardo Goitia, Gualberto Martínez, Nicolás Arrarte, Enrique Pizarro, Gustavo Cal, Fredy Fernández, Claudio Nassi, Daniel Méndez, Julio Valdivieso, Pedro Paez, Pablo Silvera, Eduardo Lorenzo, José Pérez y Jorge del Puerto. Agradecemos toda la información al delegado, Alfredo Acuña, y felicitamos a todos aquellos que aportaron su granito de arena para quedarse con el vicecampeonato del este.