SELECCIÓN NACIONAL DANESA ESTARÁ EN ROCHA

gimnasia

En la víspera, el Intendente Artigas Barrios, brindó una conferencia de prensa para entre otras cosas informar sobre la visita de la NATIONAL DANISH PERFORMANCE TEAM a nuestro departamento, más específicamente a La Paloma, donde el 30 de enero estará presentando su espectáculo en el estadio del Parque Andresito, con entrada gratuita.

P1240885

En Dinamarca, la gimnasia es mucho más que un deporte, es una forma de vida. Desde principios de la década de 1930, numerosos equipos daneses han recorrido el mundo, compartiendo sus habilidades. En el 2015, y como sucede cada 2 años, la selección danesa comenzará una gira mundial de 10 meses para la cual han sido elegidos 28 gimnastas, que presentarán su espectáculo ORBITA, un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría. Más de 2 millones de personas ya han visto este espectáculo en su visita a 80 países de todo el mundo, y en el 2015 los uruguayos también podrán hacerlo. El 30 de enero estarán en el estadio del Parque Andresito de La Paloma -que será acondicionado- brindando un espectáculo nunca antes visto, con entrada gratuita.

JUSTO RECONOCIMIENTO…

Por otro lado, se aprovechó la oportunidad para anunciar que este sábado 3 de enero se descubrirá una placa en la plazoleta ubicada en la Avenida Brasil esquina Piedras, que llevará el nombre del querido Alberto Martínez. El acto se realizará sobre las 19 horas, previo al PARTIDO DE LAS ESTRELLAS que se realizará en el estadio Dr. Mario Sobrero.