SÁBADO 3 SE REALIZA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Conferencia de Prensa en Rocha
Conferencia de Prensa en Rocha


La cita, este sábado 3 de enero a partir de las 21.00 horas en el estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha. Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche que promete tornarse en inolvidable, en partido a beneficio de la fundación “Niños con alas”, la Mutual de futbolistas y de Leonardo Méndez.




Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Ruben Paz, Sergio “Manteca” Martínez, Alfredo “Polilla” De Los Santos, Gabriel Cedrés, Tony Gómez, Gonzalo De Los Santos, Enrique Saravia, Jorge “Bomba” Villar, Enrique “Quique” Peña, Walter Pandiani y muchos más. A primera hora, fútbol para divertirse y también disfrutar con representantes de la farándula, periodistas y deportistas de ambas márgenes del plata.
Las entradas a un valor de $ 50 se podrán a la venta en los Híper de Macromercado de Montevideo y Maldonado, en los locales de Cambio Nelson de Rocha y La Paloma, y en las boleterías del estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha, el viernes 2 y sábado 3 de enero. El espectáculo será transmitido en directo por la pantalla de VTV para todo el país.




JUSTO RECONOCIMIENTO…
La Intendencia Departamental invita a todos los rochenses al descubrimiento de una placa en la plazoleta ubicada en la Avenida Brasil esquina Piedras, que llevará el nombre del querido Alberto Martínez. El acto se realizará este sábado 3 de enero a la hora 19.


RUBEN SOSA CON LOS NIÑOS…
La Dirección de Deportes invita a todos los niños de nuestra ciudad para estar presentes este domingo 4 de enero a la hora 10 en la Plaza de Deportes para ser parte de una serie de actividades que estará desarrollando el “Principito” Ruben Sosa.