ROCHA F.C. ORGANIZARÁ TORNEO INTEGRACIÓN

rochafc

Comenzó un nuevo año, se viene el comienzo de la pretemporada de cara al 14 de febrero, fecha fijada para el reinicio del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, y por ese motivo las autoridades de Rocha Fútbol Club se encuentran trabajando en la organización de un Torneo Integración, Copa “CAMPEONES DEL 2005”, con la participación de Atenas, Cerro Largo, Deportivo Maldonado y el anfitrión.

La disputa del cuadrangular será similar al del 2014, que organizó la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, en el Campus Domingo Burgueño Miguel, con la participación de estos mismos equipos, y que ganó el “Depor”.

Si bien faltan ajustar algunos detalles, las fechas que se están manejando serían las del viernes 30 de enero y domingo 1 de febrero, teniendo en cuenta que ese fin de semana las selecciones de Rocha jugarán como visitantes ante Maldonado, por lo que no utilizarán el estadio Dr. Mario Sobrero. El lanzamiento del mismo sería el viernes 23 de enero en el Club Deportivo Unión.

Una buena idea, muy oportuna para los cuatro equipos que a esa altura estarán preparándose para sus respectivos campeonatos, Atenas para el de Primera, Rocha, Deportivo Maldonado y Cerro Largo para el de Segunda División, los que además jugarán por una copa muy significativa, la de los “CAMEONES DEL 2005”, en homenaje a quienes lograron el triunfo más importante para la historia del fútbol rochense.