ROCHA Y CHUY: SÁBADO EN EL “DR. MARIO SOBRERO”

Rodrigo Recoba vestirá la casaca de la celeste joven

En el comienzo de la 12ª Copa Nacional de Selecciones, Rocha y Chuy jugarán este sábado en el estadio Dr. Mario Sobrero, a las 20:00 horas en juveniles y a las 22:00 horas en mayores. En el partido de fondo estará en juego la 3ra. Copa Independencia. La actividad en el grupo G continuará el domingo con el cruce que protagonizarán Maldonado y Lavalleja, en cancha de Atlético Fernandino, las 17:00 horas en juveniles y a las 19:00 en mayores.  

Rodrigo Recoba vestirá la casaca de la celeste joven
Rodrigo Recoba vestirá la casaca de la celeste joven

 

Duglas Lima tiene un lugar seguro en la oncena del combinado mayor
Duglas Lima tiene un lugar seguro en la oncena del combinado mayor

El viejo clásico departamental entre Rocha y Chuy abrirá la primera fecha del grupo G de esta nueva edición de la Copa Nacional de Selecciones. A primera hora jugarán los juveniles, y como ya hemos informado, los celestes llegan con poco días de entrenamiento, un solo amistoso, y con algunas ausencias importantes para el debut. “Nos va a faltar tiempo, recién para el segundo o tercer partido vamos a tener todos los jugadores a nuestra disposición, de todas formas considero que tenemos buen material en lo futbolístico y en lo humano”, expresó el conductor Matías González. Más tarde lo harán los mayores. Rocha ha realizado un buen trabajo, pero lamentablemente tendrá ausencias importantes, especialmente la de Hernán Molina, quién se lesionó en el amistoso ante Cerro Largo, y tiene para por lo menos dos meses de recuperación. El probable equipo estaría integrado por Sebastián Cola, Pablo Caballero, Cristhoper Santos, Camilo Nassi, Adrián Díaz, Duglas Lima, Renzo Estramil, Diego Casuriaga, Christián Velázquez, Enzo Pertusso y Leonardo Olivera. Por su parte, Chuy presentará una base del Internacional de La Barra de acuerdo a lo que nos dijo su entrenador Beethoven Javier: “Tenemos problemas para entrenar ya que hay jugadores de afuera, tenemos algunos de Lascano y unos cuantos de Montevideo, incluso a alguno apenas lo conozco, y por eso la base será la del Inter, equipo que dirigí la temporada anterior con Nicolás Medina, Schubert Gómez, Federico Portela, Diego Casamán, Jonathan Presa y Martín Santana entre otros, sabemos que somos la cenicienta del grupo pero confiamos en hacer un buen papel”. En este encuentro se aprovechará para jugar la 3ra. Edición de la Copa Independencia, que lógicamente será para el ganador. En caso de empate se la llevará la visita. En las anteriores oportunidades la misma se jugó en el estadio Samuel Priliac, en la primera la ganó Rocha 1:0, y en la segunda ganó Chuy 3:1. Este sábado dará inicio la Copa Nacional de Selecciones, y aquí están los detalles de la primera fecha…

SERIE G ROCHA – CHUY: Sábado 10 Enero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Arbitros de Treinta y Tres Capital: Luis C. Alvarez (Central Mayores), Héctor Sobrera y Edison Segovia (Asistentes). Angel Taño (Central Sub 18), Edison Segovia y Héctor Sobrera (Asistentes).   MALDONADO – LAVALLEJA: Domingo 11 Enero Hora 17:00 (Sub 18), Hora 19:00 (Mayores); Cancha del Club Atlético Fernandino de Maldonado; Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central Mayores), Sebastián Montenegro y Julio Alvarez (Asistentes). Washington Maseira (Central Sub 18), Julio Alvarez y Sebastián Montenegro (Asistentes).

CADENA DEL SOL SE VISTE DE CELESTE…

Por tercer año consecutivo el equipo fútbol de CADENA DEL SOL acompañará a las dos selecciones de Rocha, como local y como visitante, en un gran esfuerzo de producción que felizmente es valorado por la audiencia de toda la región.   los2primera Fernando Solana y Ernesto Noguera trabajarán a primera hora     los2 Daniel Sosa y Daniel Altez lo harán a segunda hora   Este sábado desde muy temprano una transmisión como las de antes pero con los adelantos de hoy, con el equipo fútbol de mayor recorrido de las últimas dos temporadas, que también integran Jhony Romero, y Gastón Larrosa, bajo la dirección general de Sebastián Martínez, que se puede sentir, vivir y disfrutar por FM 91.7 de Rocha, FM 90.7 de La Paloma, Canal 98 del Cable 8, y www.cadenadelsol.com.uy