ALVARO GARCÍA JUGARÁ EN EL TANQUE

alvarito
El arquero -y capitán- rochense continuará su carrera en El Tanque Sisley, equipo que en las últimas horas perdió a Jhony Da Silva, quien viajó a Colombia para jugar en el Atlético Huila, donde ya entrena el delantero palomense Jesús Toscanini.
“Tengo sensaciones encontradas, por un lado me alegra esta nueva oportunidad en un equipo de primera, que además hizo un muy buen Torneo Apertura, y por otro me cuesta dejar Rocha Fútbol Club, porqué está en un buen momento, está haciendo las cosas de muy buena manera y porque hay un muy buen grupo, de todas formas es un hasta pronto”, señaló Alvaro García a Diario EL ESTE.
García tiene 31 años de edad y ha defendido a varios clubes en el profesionalismo, entre ellos Rocha Fútbol Club, River Plate, Tacuary de Paraguay, Tacuarembó, Atenas de San Carlos, y Cerro Largo. “La verdad, se me presenta una posibilidad muy buena, porque me ofrecieron dos años de contrato y porque me pidió el técnico”, manifestó Alvaro, quien hoy ya comenzará a entrenar en el equipo que conduce el Dr. Raúl Moller.


Esta situación hizo que José Luis Bitabares saliera rápidamente en busca de otro arquero para acompañar a Maicol Silvera, e inmediatamente tuvo el si de Oscar Lemos, otro hombre de la casa, quien anoche comenzó a entrenar y hoy se integrará a la pretemporada que está realizando Rocha Fútbol Club. Hoy también se integrará el delantero riobranquense Martín Muiño, quién quedó libre en Cerro Largo Fútbol Club, por lo que el plantel se sigue armando de cara al reinicio del Campeonato Uruguayo, fijado para el 14 de febrero. 

martin-muino
Martín Muiño se suma a los entrenamientos de Rocha Fútbol Club. ­Es delantero, tiene 21 años de edad, nació en Río Branco, y llega desde el Cerro Largo F.C.