ROCHA FÚTBOL CLUB PERDIÓ EN MALDONADO…

Deportivo Maldonado venció a Rocha 3 a 0 en el cierre de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Uruguayo de Ascenso. Matías Perazzoli, Marcelo Gamarra y Bruno Olivera, en propia puerta, los goles para los conducidos por Patricio D’Amico, que tuvieron en Brian Posse a la figura del encuentro disputado en el Campus.

P1250018

En el inicio del segundo semestre de la temporada 2014/15, el Deportivo superó a Rocha y se metió en la zona de los play off. Los locales se pararon con un 4-2-3-1, con dos volantes por fuera que fueron decisivos en el resultado. La agilidad sumada a la efectividad terminaron rápidamente con las esperanzas de sus rivales, que utilizaron un 4-4-2. Estos intentaron manejar el balón y aprovechar las jugadas de pelota quieta, pero no pudieron. El gol de Perazzoli inclinó la balanza para los fernandinos, que inmediatamente ampliaron el marcador gracias a la conquista de Gamarra. El gol en contra de Olivera y la inmediata expulsión de Germán Pérez liquidó el pleito. El segundo tiempo estuvo de más, el Deportivo siempre estuvo más cerca de llegar al cuarto gol que Rocha de descontar.
Triunfo justo de Deportivo Maldonado, que contó con un Brian Posse desnivelante. Este “canterano” tiene solo 17 años de edad, y con su velocidad enloqueció a sus adversarios. Le faltó solo el gol, pero intervino en los tres de su equipo, que sumó de a tres y se metió en la pelea de los de arriba. Rocha perdió y dejó muchas dudas. Tuvo problemas en el fondo, fue lento, muy anunciado en el medio, y careció de recursos en la ofensiva. Lumber Larrosa tendrá que trabajar mucho para cambiar esta situación de cara al próximo compromiso ante Progreso en el estadio Dr. Mario Sobrero, donde deberá ganar para comenzar a salir de la zona baja de la tabla.

16ª FECHA
DEPORTIVO MALDONADO 3 – 0 ROCHA
Cancha: Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.
Jueces: Daniel Rodríguez, Mauricio Ituarte y Andrés Olivera.
Goles: 20 Matías Perazzoli (DM), 22 Marcelo Gamarra (DM), 39 Bruno Olivera, en contra (DM).
Expulsado: 42 Germán Pérez (R).
DEPORTIVO MALDONADO: Ignacio de León, Marcelo Gamarra (81 Santiago Ruiz), Rodrigo García, Esteban Maga, Matías Perazzoli, Brian Posee, Rodrigo Valiente (76 Duglas Lima), Javier Favarel, Fabián Manfrú (68 Mario Pecchi), Agustín Márquez y Joaquín Zeballos. Director técnico: Patricio D’Amico.
ROCHA: Maicol Silvera, Sebastián García, Bruno Olivera, Germán Pérez, Gonzalo Figueroa (68 Juan Manuel González), Martín Larrosa, Darío Ferreira, Matías Arismendi (46 Rodrigo Chocho), Agustín Arigón, Cristhian Gutiérrez y Santiago Suárez (68 Gastón Garaza). Director técnico: Lumber Larrosa.

MÁS RESULTADOS

Huracán 0 – 0 Cerro Largo
Estadio: Jardines del Hipódromo

Central Español 0 – 3 Villa Española
Estadio: Parque Palermo
Goles: Alex Silva (VE), 2 Santiago López (VE)

Plaza Colonia 1 – 0 Boston River
Estadio: Prof. Supicci, Colonia
Gol: Leonel Pilipauskas e/c

Cerrito 0 – 0 Miramar Misiones
Estadio: Parque Maracaná

Canadian 0 – 3 Villa Teresa
Estadio: Martínez Monegal, Canelones
Goles: Gonzalo Curbelo (VT), Álvaro Mello (VT), Adrián Leites (VT)

Liverpool 3 – 0 Torque
Estadio: Parque Belvedere
Goles: Gonzalo Sena (L), Facundo Mallo (L), Emiliano Alfaro (L)

POSICIONES

Liverpool 41, Villa Española 25, Cerro Largo 22, Villa Teresa 21, Central Español 21, Torque 21, Deportivo Maldonado 21, Canadian 20, Huracán 19, Plaza Colonia 18, Boston River 17, Rocha 15, Progreso 14, Miramar Misiones 13, Cerrito 13.

PRÓXIMA FECHA (17ª)

Torque – Central Español
Villa Española – Canadian
Villa Teresa – Cerrito
Miramar Misiones – Huracán
Cerro Largo – Plaza Colonia
Boston River – Deportivo Maldonado
Rocha F.C. – Progreso
Libre: Liverpool