SUB 18 DE ROCHA CAYÓ DE PIE…

 Se terminó la ilusión de los celestes. Canelones volvió a ganar por 1 a 0, esta vez en el Estadio Dr. Mario Sobrero con gol de Lucas Azurez, y jugará la final de la Copa Nacional de Selecciones ante Salto, que en la víspera venció a Soriano por 3 a 1.

rocha

Rocha quiso pero no pudo. En los primeros diez minutos del juego se lesionaron Matías Raggianthi y Rodrigo Recoba, que fueron sustituidos por Pablo Cardozo y Manuel Longeau. La suerte le dio la espalda a los celestes, que se la jugaron en la segunda mitad, buscando el gol que les permitiera ir a los penales, sin fútbol, pero con mucha actitud, ante un equipo que siempre estuvo bien plantado en el campo de juego, y que apostó al contragolpe, y de esa forma encontró el gol de la clasificación.
Canelones es finalista, ganó los dos partidos por la mínima. Rocha cayó de pie. Quedó eliminado en semifinales, cosa que en lo previo nadie podía imaginar. El comportamiento del final fue excelente, digno de destacar, tras el pitazo final del árbitro Aníbal Sosa, jugadores e integrantes del cuerpo técnico rochense saludaron a los ganadores y se fueron a secar sus lagrimas al vestuario, dejando el lugar para la celebración de los “canarios”, jugadores e hinchas, como debe ser.

Revancha
ROCHA 0:1 CANELONES
Estadio Dr. Mario Sobrero. Público: 500 personas
Arbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa, José Vizcaíno y Mario Ortiz

 

Gol: 84’ Lucas Azurez (C.)
Expulsados: 85’ Sebastián Redin, Matías Egaña, 88’ Luciano Cardoso (R.)

ROCHA: Martín Ceballos, Axel Romaso, Sebastián Redin, Matías Raggianthi (12’ Pablo Cardozo), Matías Egaña, Agustín Guerra, Rodrigo Méndez (80’ Luciano Moreno), Luciano Cardoso, Matías Moreira, Rodrigo Recoba (12’ Manuel Longeau), Joaquín Cabrera. DT: Matías González y Leonardo Altez

CANELONES: Alejandro García, Yonathan Berocay (87’ Federico de Armas), Martín Carbajal, Gonzalo Morales, Enzo Puga (75’ Ignacio González), Martin Labrot (Ignacio González), Rodrigo Castromán, Vicente Yost, Nahuel Vidal, Emilio Colombo, Facundo Camejo (83’ Lucas Azurez). DT: Sergio Delgado