SUB 16 DE ROCHA PERDIO ANTE COLÓN

 s16

Nacional venció 7-1 a Cerro en el Complejo Da Cunha y es uno de los tres líderes del certamen. Los otros líderes son Colón, que le ganó 2-0 a Rocha, y Bella Vista que goleó a Huracán en el Complejo Bauzá. En el Complejo Devoto, City Park le ganó a Wanderers, conquistando sus primeros tres puntos. Mientras que el partido entre Juventud y San Jacinto en el Parque Manuel Borrazas no culminó por falta de luz en el escenario.  

Resultados: 2ª Fecha

Cerro 1 – 7 Nacional
Bella Vista 9 – 1 Huracán
Rocha 0 – 2 Colón
Wanderers 2 – 4 City Park
Juventud 0 – 1 San Jacinto (Suspendido luego del primer tiempo por falta de luz)

Posiciones

Colón 6, Nacional 6, Bella Vista 6, Juventud 3, San Jacinto 3, City Park 3, Cerro 0, Wanderers 0, Rocha 0, Peñarol 0

MAYORES: ROCHA TUVO LIBRE

Este domingo se disputó la 2ª fecha del Campeonato Clasificatorio de Mayores del Fútbol Femenino. Por el grupo 1, Salus empató 1-1 con Udelar y ambos lideran la serie con una unidad. Recordamos que está pendiente el partido entre Udelar y Colón por la primera fecha. Nacional venció a Progreso Misses en Los Céspedes por el grupo 2 y es el líder con seis unidades.

Por el grupo 3 se jugaron dos encuentros. Bella Vista empató 2-2 con Cerro. El conjunto papal lidera la serie con seis unidades. Canelones, que le ganó 4-0 a Figli Della Toscana, se ubica segundo con tres puntos. En el grupo 4, River Plate le ganó a Seminario mientras que Wanderers superó 2-0 a Línea D en el Complejo Devoto. El bohemio y el darsenero lideran la serie con cuatro puntos.