COMIENZA LA PRIMERA DIVISIONAL B

divB

Con una doble jornada en el Complejo Sargento Francisco de los Santos dará inicio la actividad de la Divisional B de la Liga Rochense de Fútbol. Este sábado a las 13:30 horas jugarán Plaza Congreso – Peñarol, y a las 15:30 horas lo harán Artigas – La Paloma. El campeonato se jugará a tres ruedas todos contra todos y el que sume mayor cantidad de puntos obtendrá el ascenso a la Divisional A.

Artigas mantiene a Martín Rodríguez en la dirección técnica, y entre sus jugadores más destacados están Eric Alvarez, Adrián Díaz, Martín Pereyra, Emiliano Molina, Pablo Lamique, Diego Méndez, Leonardo Olivera, y Jhojan Martínez. Mientras tanto, Plaza Congreso es conducido por Marcos Rodríguez, quien cuenta con un plantel de la casa, entre los que están Matías Abreu, Héctor Veiga, Pablo González, Leonardo Abreu, e incorporó a Pablo Esquivel, Renzo Estramil, y Martín Barrios entre otros. El Deportivo La Paloma trabaja bajo las ordenes de Juan Pablo Bogao y Alejandro Seguessa. A los jóvenes de las formativas se sumaron Darwin Piriz, Santiago Sena, Gonzalo Méndez, Matías Méndez, Pablo Caballero y Jonathan Silveira. Finalmente, Peñarol tiene al frente de su plantilla a Fernando Pereyra y Oscar Corbo, los que han priorizado a los futbolistas que hace varias temporadas vienen defendiendo la casaca aurinegra. Richard González, Gerardo Cardozo y Gustavo Pérez son algunos de los que llegaron como refuerzo.
En lo previo, el equipo de la banda roja aparece como el gran favorito a quedarse con el ascenso, empero como nos señalaron los entrenadores de los otros tres equipos, en el fútbol nunca está dicha la última palabra, y en este campeonato de la Divisional B mucho menos. El sábado comenzará a rodar el balón, y recién ahí se podrá observar para lo qué están cada uno de los que estarán participando en este cuadrangular, a tres ruedas, antesala del Campeonato de la Primera Divisional A, cuyo inicio está fijado por el 8 de agosto…

FIXTURE

1ª Fecha: Plaza Congreso – Peñarol; Artigas – La Paloma

2ª Fecha: Peñarol – La Paloma; Plaza Congreso – Artigas

3ª Fecha: Artigas – Peñarol; La Paloma – Plaza Congreso

*Fotos de los equipos de la temporada 2014…