LAVALLEJA E INDEPENDIENTE EN BUSCA DE LAS SEMI

Lavalleja

Lavalleja
Lavalleja en la Copa Nacional de Clubes 2016

Este fin de semana comienza una nueva etapa en la Copa de Clubes, de aquí en más se jugarán partidos de ida y vuelta, donde el ganador seguirá en carrera rumbo a la “orejona”, por lo que una mala tarde puede resultar fatal. Lavalleja de Rocha e Independiente de Batlle y Ordóñez volverán a cruzarse en esta temporada. El partido de ida se jugará este domingo en el Estadio El Tenis, donde el albiverde buscará aprovechar su localía para ganar, y en lo posible por una buena diferencia de goles, para luego ir a definir la llave en el Parque Francisco Álzaga. Los dirigidos por Enrique Pereyra son favoritos, aunque el propio entrenador fue el primero en señalar que no se puede subestimar a nadie, y mucho menos lo puede hacer un equipo del fútbol rochense, que hace varios años no trasciende en los diferentes torneos regionales. El “Foca” seguramente repetirá la oncena que comenzó jugando en Sarandí del Yi, con Gabriel Alcoba en el banco de suplentes. El fernandino Carlos Sotelo será el encargado de impartir justicia este domingo cuando Lavalleja e Independiente jueguen el primer tiempo de un partido de 180’, cuyo ganador clasificará a las semifinales de la Divisional B. Como siempre transmitirá CADENA DEL SOL, el “EQUIPO DE LA COPA”, por FM 91.7, Canal 98 del Cable 8 y www.cadenadelsol.com.uy,

Divisional B
Cuartos de Final: Partidos de Ida
PIRATA JRS DE ARTIGAS-DEPORTIVO COLINA DE RIVERA. Domingo 31 de julio. Hora 15.30. Estadio Matías González de Artigas. Arbitros: Ruben Ferreira, Miguel Pereira y Ricardo González (Salto)

ATLÉTICO VALDENSE DE COLONIA VALDENSE-PORONGOS DE TRINIDAD. Domingo 31 de julio. Hora 15.00. Complejo 5 de Octubre de Estudiantes El Colla de Rosario. Árbitros: Raúl Morán, Elio Gómez y José Avila (Durazno)

LAVALLEJA DE ROCHA-INDEPENDIENTE DE BATLLE Y ORDOÑEZ. Domingo 31 de julio. Hora 15.00. Estadio El Tenis de Rocha. Árbitros: Carlos Sotelo, Edison Padilla y Fernando Soca (Maldonado). Transmitirá desde las 13:30 hs. CADENA DEL SOL por FM 91.7, Canal 98 del Cable 8 y www.cadenadelsol.com.uy… Con los representantes del fútbol rochense en TODAS las canchas…

WANDERERS DE SANTA LUCIA-ATLETICO FLORIDA DE FLORIDA. Sábado 30 de julio. Hora 16.00. Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones: Arbitros Fernando Di Maggio, Miguel Cabrera y Javier Rodríguez (San José)