Nuevos gerenciadores de Rocha Fútbol Club

Gerenciadores Rocha FC 2019

Gerenciadores Rocha FC 2019
Gerenciadores Rocha FC 2019

 

 

 

Rodrigo Khalek, Sara Toledo y Martín Cardozo serán los conductores del nuevo gerenciamiento de Rocha. “Comenzamos de cero”, señalaron. “Esto no es un continuismo, es un proyecto nuevo” agregaron, desmarcándose del anterior gerenciador del club, Alvaro Khalek. “En principio me van a asociar con Alvaro porqué es mi padre, pero yo pienso diferente, pensamos diferente, y vamos a demostrarlo con hechos”, manifestó Rodrigo a LA DEPORTIVA.
El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Machado va a continuar al frente del equipo. Este realizó tres o cuatro entrenamientos para observar jugadores, y después de Semana de Turismo comenzará a trabajar con un plantel que se irá conformando en estas horas. “Queremos jugadores de acá, y en caso de ser necesario traer jugadores de afuera. No queremos traer la cantidad del año pasado, eso es para problemas”, manifestaron los nuevos gerenciadores, que dejaron claro que el objetivo es ascender. “Sabemos que no es fácil, hay 18 equipos y todos piensan lo mismo, además la situación es complicada, el dinero no sobra, necesitamos el apoyo de la comisión directiva del club, con los que vamos a reunirnos en estas horas, y del pueblo futbolero de Rocha”, culminaron diciendo Rodrigo Khalek y Sara Toledo. Martín Cardozo es el defensa que reforzó la selección rochense en la última edición de la Copa, y que ahora integra el plantel de Atenas de San Carlos.

El campeonato de la Segunda B Nacional aún no tiene fecha de comienzo, pero se especula que comenzaría a fines de mayo o principio de junio. Seguramente se conformará una nueva Mesa Ejecutiva de la divisional, y recién después se diagramará la actividad para este 2019, con la posibilidad que haya un ascenso y medio para la Segunda División Profesional según nos informó el colega Fernando Sinsolo. El campeón de la C ascendería, y el vicecampeón jugaría un repechaje con el penúltimo de la B, pero para ello hay que ajustar muchas cosas, por ejemplo las fechas de disputa de los dos campeonatos.