ROCHA GANÓ EN FORMA AGÓNICA Y LIDERA LAS DOS TABLAS

A paso de campeón… El Celeste ganó con un gol de penal, en la hora, jugando de visitante, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, y se subió a lo más alto de la tabla acumulada y de la del Clausura a falta de una sola fecha para el final.
No fue un buen partido de Rocha en líneas generales, que durante gran parte del mismo fue superado por Basáñez, pero eso poco importa en estas instancias decisivas, donde lo único que vale es el resultado, que llegó sobre el final, gracias a la presencia monumental de Barlocco en el arco, a la frialdad de Salazar en la definición, a la audacia del cuerpo técnico y a la actitud de los jugadores, que siempre fueron al frente, sabedores que la gloria está a la vuelta de la esquina.
Huracán Buceo será el próximo rival, en el estadio El Tenis, en día a confirmar.

6ª fecha: Clausura
Basáñez 0:1 Rocha FC
Cancha: Parque Maracaná. Público: 200 personas
Arbitros: Mathías De Armas, Carlos Morales y Sebastián Schor
Gol: 90′ Edwin Salazar (R).
Expulsado: 48′ Hernán De León (R).

Basáñez: Juan Falchi, Líber Ortigoza, Lucas García, Santiago Castillo, Rodrigo Lemos, Esteban Fernández (Maximiliano Martínez), Darwin Granda, Pedro Quiñones, Andrés García, Horacio Sequeira (Lucas Silva), Nicolás González (Richard Peñalua). Director técnico: Luis Noble.
Rocha FC: Martín Barlocco, Guillermo Niski, Hernán De León, Martín Cardozo, Danilo Suárez, Emiliano Techera, Alvaro Torres, Agustín Gallego (Mateo Sciaffino), Matías Albaqui (Jimmy Evans), Santiago Barboza (Rodrigo Campaneli), Edwin Salazar. Director técnico: Gustavo Machado.

+Resultados
La Luz 1:2 Platense
Uruguay Montevideo 1:3 Huracán FC
Potencia 2:1 Huracán Buceo

Posiciones
Rocha FC 14, Huracán Buceo 13, Potencia 12, Huracán 8, Uruguay Montevideo 6, Platense 5, Basáñez 4, La Luz 2.

Tabla Anual
Rocha FC 50, Uruguay Montevideo 47, Potencia 42, Huracán Buceo 41, Huracán 41, La Luz 34, Basáñez 33, Platense 32.

Próxima fecha (7ª)
La Luz-Uruguay Montevideo; Basáñez-Potencia; Huracán-Potencia; Rocha FC-Huracán Buceo.