ROCHA FC: ELECCIONES SE REALIZARÁN EL VIERNES 20 DE DICIEMBRE

Tal como estaba establecido, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Socios de Rocha Fútbol Club en instalaciones del Club Deportivo Unión, con la presencia de unos 20, 25 asociados. En la misma se aprobó por unanimidad la memoria y balance anual, luego se llevó a cabo la designación de la Comisión Electoral de cara a las próximas elecciones de nuevas autoridades, la que quedó compuesta por los socios Alejandro Valecka, Alejandro Romillo y Leonardo Gamarra. Finalmente se puso al tanto a los socios de el proyecto «Verano Celeste» a llevar a cabo en el próximo mes de enero.
En principio, el plazo para presentar listas sería hasta el lunes 16, y las elecciones se realizarían el viernes 20 del corriente mes. Habría algo más de 200 socios habilitados para votar, y según datos que llegan a nuestra mesa de trabajo, el oficialismo, estaría trabajando en la conformación de una lista para presentar ante los asociados de cara al próximo período.
Se necesita más gente para trabajar, ya que en caso de lograr el ascenso a la Segunda División Profesional, las responsabilidades serán mayores, habrá que conformar por lo menos dos categorías formativas, entre otras cosas, y si bien hay un gerenciador en la parte deportiva, quien ha hecho las cosas en muy buena forma desde que llegó, este va a requerir de un mayor compromiso por parte de los rochenses que quieren al club.