ROCHA HIZO LOS DEBERES Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE

Con un solitario gol de Matías Arismendi en el amanecer del segundo tiempo, la selección absoluta venció a la de Treinta y Tres 1 a 0 y se aseguró un lugar en la siguiente instancia del Regional Este. Rocha debía ganar y lo hizo, y ahora viajará a Melo para cerrar el grupo con la tranquilidad de haber alcanzado el primer objetivo. En juveniles la historia es diferente, la celeste perdió ante los alimareños 2 a 0 y quedó al borde de la eliminación. El miércoles debe ganar en su visita ante los arachanes para continuar en carrera, es difícil, pero no imposible.

Regional Este
5ª Fecha – Serie B
ROCHA 1–0 TREINTA Y TRES
Estadio “El Tenis” de Rocha; Arbitros de Maldonado: Absoluta: Carlos Sotelo (Central), Wilson Rodríguez y Jessica Blanche (Asistentes).
Gol: 53′ Matías Arismendi (R.)

ROCHA 0–2 TREINTA Y TRES
Estadio “El Tenis” de Rocha; Arbitros de Maldonado: Sub 17: Alvaro Da Silva (Central), Jessica Blanche y Wilson Rodríguez (Asistentes).
Goles: 74′ Tomás Roda, 89′ Gonzalo Machado (TyT)

Posiciones
-Selección Absoluta
Cerro Largo 7 (c), Rocha 4 (c), Treinta y Tres 3 (e)

-Selección Sub 17
Treinta y Tres 6 (c), Cerro Largo 3, Rocha 2

Próxima Fecha (Última)
LIBRE: TREINTA Y TRES
CERRO LARGO – ROCHA: Miércoles 29 Enero Hora 18:00 (Sub 17); Hora 20:15 (Absoluta (TELEVISADO); Estadio Salesianos de Melo; Arbitros de Tacuarembó Capital: Absoluta: Sergio Martínez (Central),Wilson Sanguineti y Jorge Arezo (Asistentes), Ana Merigo (Cuarta árbitra); Sub 17: Santiago Mederos (Central), Jorge Arezo y Wilson Sanguinetti (Asistentes).