ROCHA FÚTBOL CLUB 2020 COMIENZA A TRABAJAR

Se terminó el recreo. Este lunes darán inicio los entrenamientos del conjunto rochense en su regreso al profesionalismo. Gustavo Machado, Gerardo Cardozo y el profesor Antonio Gil continuarán al frente del plantel, que mantendrá la base del que recientemente se adjudicó el campeonato de la Primera División Amateur y además sumará una docena de futbolistas.
En el comienzo de la pretemporada estarán Martín Barlocco, Sebastián Cardozo, Rodrigo Campanile, Martín Cardozo, Guillermo Niski, Hernán De León, Mateo Schiaffino, Alvaro Torres, Agustín Gallego, Sebastián Cal, Santiago Barboza, Jimmy Evans y Gino Sandiano, más Darío Ferreira, Mathías Rodríguez, Matías Barilko, Nahuel Rivero, Uri Amaral y Nicolás Suárez. Cuando finalice la participación de la selección rochense en la Copa Nacional, se integrarán al plantel del equipo profesional Camilo Nassi, Matías Arismendi, Gabriel Sosa y Matías Pereyra según expresó el gerente deportivo del club, Nicolás Poggio, en Rumbo al ascenso.
El campeonato de la Segunda División Profesional dará inicio el 21 o 28 de marzo por lo que hay tiempo para sumar algún jugador más de cara a una temporada cuyo primer objetivo será mantener la categoría, y el segundo ir por uno de los tres ascensos a Primera División.

 

Fotos… Mathías Rodríguez, lateral izquierdo ex Peñarol y Real Madrid

               Uri Amaral, delantero minuano ex Defensor Sp. y Boston River

               Darío Ferreira, el rochense viene de jugar en el fútbol de Guatemala