FORMATIVAS: ROCHA FÚTBOL CLUB COMENZÓ A CAMINAR

El celeste volverá a competir en divisiones juveniles luego de varios años sin hacerlo, y cuando lo hicieron era un problema en lugar de una inversión, de una apuesta seria a un futuro cercano.
El año pasado el potenciador Nicolás Poggio, se comprometió a poner en cancha dos categorías para este 2020 y lo va a cumplir, y ya piensa en las cinco para el 2021. Él mejor que nadie sabe que el “negocio” está ahí.
En principio el club Palermo estaría al frente de la Sub 19, y el empresario Manuel González se hará cargo de la Sub 17, con Schubert Machado y Ruben Rodríguez en la parte técnica. En las dos categorías hay lugar para jugadores de todos los clubes que integran la Liga Rochense de Fútbol, ya que a estas edades es muy difícil que haya alguno en calidad de libre, más unos pocos que ya son jugadores de Rocha Fútbol Club.
Si bien aún hay algunas cosas para ajustar, el conjunto rochense está caminando en forma lenta, pero firme, rumbo a transformarse en una institución seria, lo que no es poca cosa.