ROCHA FC SIGUE PREPARÁNDOSE PARA SU VUELTA A SEGUNDA

El Deportivo Maldonado fue el segundo rival de los celestes, que anteriormente habían jugado ante Atenas. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos en el estadio El Tenis, ante un centenar de aficionados. Por momentos el conjunto de Palladino superó al de Machado, como se podía esperar, pero lo más importante son las conclusiones que sacaron los dos entrenadores, que tienen diferentes objetivos, el del Deportivo sumar para escapar de la zona baja del descenso en Primera División, y el de Rocha encontrar el equipo de cara al debut en Segunda División.
Gustavo Machado dispuso para el inicio del juego el ingreso de Martín Barlocco, Guillermo Niski, Martín Cardozo, Darío Ferreyra, Hernán De León, Mateo Schiaffino, Emiliano Techera, Agustín Gallego, Alvaro Torres, Sebastián Cal y Santiago Barboza.
Mientras tanto, Francisco Palladino, apostó por Danilo Lerda, Facundo Tealde, Agustín Sant’anna, Santiago Carrera, Andrés Ravecca, Sebastián González, Federico Ramos, Matías Tellechea, Maximiliano Cantera, Luis Machado, César Pereyra.
Hubo dos goles de Federico Ramos, uno de Luciano Rodríguez, Diego Casas, Santiago Aberastiegui y Santiago Nagüel para Deportivo Maldonado, uno de Darío Ferreyra, Santiago Barboza y Nicolás Suárez para Rocha Fútbol Club.