FUTSAL: ROCHA FC AJUSTA DETALLES DE CARA A UNA NUEVA TEMPORADA

El Celeste se encuentra trabajando para competir por tercer año consecutivo en el Campeonato Uruguayo de Futsal, cuyo inicio está fijado para el 21 de marzo. En esta oportunidad, Rocha presentará tres categorías: Primera División, Sub 20, y Sub 17.
Renzo Estramil continúa al frente del proyecto deportivo, dirigiendo -y jugando-la Primera y supervisando Sub 20 y Sub 17, donde este año se sumaron para trabajar Juan Techera y Gabriel Sosa. El profesor Facundo Morella se encarga de la preparación física y Jorge Corbo del entrenamiento de los goleros. Mientras tanto, continúa la preinscripción para aquellos interesados en ser parte de la Escuela de Futsal, que tengan entre 11 y 15 años de edad, a los que se les ofrece una formación en esta disciplina deportiva.
“Nuestro objetivo es mejorar lo hecho el año pasado, donde ya mejoramos lo hecho en el primer año, en lo deportivo y en lo organizativo, y seguir desarrollando este deporte, mostrándole a diferentes generaciones un deporte donde pueden hacer una carrera”, señaló Renzo Estramil a LA DEPORTIVA.
El sábado 21 de marzo comenzará una nueva temporada de Fútbol Sala con 11 equipos que buscarán el título: Peñarol, Nacional, Malvín y Banco República de Montevideo, Urupán de Pando, Old Christians de Colonia, Rio Branco de Cerro Largo, Rocha FC, Abstemios de Mercedes, Ituzaingó de Punta del Este y Nacional de San Ramón. Se jugará a dos ruedas todos contra todos, los ocho mejores clubes avanzarán a playoffs. En las tres categorías se disputará el mismo formato de competencia.
El sorteo del fixture se realizará el jueves 12 de marzo en AUF.