VIENTOS DE CAMBIOS: EL FÚTBOL DE SALÓN ROCHENSE SE REORDENA

A principios de año la mayoría de los clubes fueron a buscar a Leonardo Gamarra para que se hiciera cargo de la Liga Rochense, este aceptó la propuesta, y asumió la presidencia por cuarta vez. Inmediatamente se integró el cuerpo de neutrales y los diferentes tribunales, y se comenzó a trabajar para reordenar la casa.
En la última reunión se resolvió que la pelota comenzará a rodar el sábado 18 y domingo 19 de abril, con la disputa de un torneo Preparación, que se jugará con 10 equipos distribuidos en dos grupos. Los primeros de cada uno disputarán la final, los segundos el tercer puesto, los terceros el quinto puesto, los cuartos el séptimo puesto y los quintos el noveno lugar. Después comenzará el torneo Oficial.
Los equipos que irán por el titulo serán: La Abasto, Independiente, La Paloma, San Lorenzo, Plaza Congreso, Banfield, Rampla Juniors, Palermo, Lavalleja y Nacional.
Mientras tanto, se mantendrá la categoría Sub 20, con la presencia de 5 equipos: Independiente, La Paloma, Plaza Congreso, Banfield y La Abasto. En la temporada anterior, La Abasto fue el campeón en Primera e Independiente en Sub 20. En base a información de Carlos Andrés Gutiérrez.