ALVARO TORRES: «ROCHA FC ME DEVOLVIÓ LA CONFIANZA EN MÍ MISMO»

El futbolista coloniense que defiende a Rocha FC, Alvaro Torres habló con Vida Sport y Noticias, en la 104.7 Vida FM, sobre cómo está sobrellevando esta inactividad debido al coronavirus, “es una situación difícil para todos. Yo estoy en Rocha, preferí no viajar a Colonia por precaución, porque allá vivo con mi abuela, de todos modos estamos en contacto a diario”, comenzó diciendo, “el día se hace largo, la espera y el no saber cuándo puede retornar el fútbol es lo peor”, agregó.
El profesor Antonio Gil dejó a los jugadores una serie de ejercicios, que cada uno trata de cumplir en la medida de sus posibilidades, “yo aprovecho que estoy cerca de la cancha de baby fútbol del Rocha Athletic para entrenar, pero no es lo mismo. Lamentablemente vamos a perder todo lo que habíamos hecho en la pretemporada, donde habíamos trabajado muy bien, estábamos prontos para jugar”, señaló Torres, “en lo personal me había propuesto tener un buen semestre para tener la posibilidad de un pase, ya que me sentía bien física y anímicamente. Rocha FC me devolvió la confianza en mí mismo”, añadió.
Alvaro tiene 25 años de edad, hizo las formativas en Nacional, jugó en la primera de Plaza Colonia, Rampla, Huracán y Cerro Largo, hasta llegar al conjunto rochense. “Llegué acá por intermedio de Alvaro Khalek y Nicolás Poggio, y me encontré con un grupo que fue creciendo, hasta que en la recta final se incorporaron algunos compañeros que nos fortalecieron para una definición que ganamos con justicia”, manifestó quien indudablemente fue una de las figuras del equipo celeste en el campeonato de la Primera División Amateur.
Sobre el final reconoció su simpatía por Peñarol y su fanatismo por Antonio Pacheco, en una nota que sirvió para conocer un poco más de un jugador que al igual que el equipo fue de menos a más en la temporada anterior, y que por su juego y su forma de vivir cada partido se ganó al hincha de Rocha Fútbol Club.