FORMATIVAS DE ROCHA FC TENDRÍAN ACTIVIDAD A PARTIR DE SETIEMBRE

Los campeonatos de Primera y Segunda división de Divisiones formativas, apuntan a su retorno en el mes de setiembre. Se analiza la posibilidad de continuar con la disputa del ya iniciado Torneo Apertura, que finalizaría en los últimos días de diciembre.
Rearmando así íntegramente, la actividad de las dos divisionales para el 2021, a la espera de las nuevas fechas de los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17 de selecciones nacionales.
Este lunes según anuncian desde tenfield.com, los dirigentes del fútbol juvenil de la AUF, presentarán el elaborado protocolo sanitario ante las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte. Quienes rápidamente lo elevarán al Ministerio de Salud Pública, para que como corresponde sea aprobado.
Autorizado el protocolo sanitario, los 28 clubes de la “A” y la “B”, recibirán la correspondiente habilitación para reanudar los entrenamientos en todas las categorías.
Como se recordará, Rocha Fútbol Club va a participar de la B en Cuarta y Quinta División.
Vale señalar que la AUF, junto al protocolo sanitario de formativas, también presentará los confeccionados de Primera división Amateur, Fútbol femenino, Futsal, Fútbol Playa y OFI.
Por otra parte, los procesos de selecciones juveniles, en las categorías sub 20, sub 17 y sub 15, retomarían los trabajos en el mes de octubre en el Complejo Celeste. Los entrenadores son Gustavo Ferreyra –sub 20-, Diego Demarco –sub 17- y Alejandro Garay –sub 15-.