ALVARO GARCÍA VUELVE A URUGUAY PARA DEFENDER A PLAZA COLONIA

El plantel dirigido por Matías Rosa entrenó este lunes en el General. El equipo pata blanca arregló la contratación del golero rochense Alvaro García, que venía militando en el fútbol de Guatemala y llega en condición de libre.
Este martes el experiente arquero arriba a nuestro país y deberá estar una semana en cuarenta. Luego se le hará el hisopado y si da negativo se integrará a los entrenamientos del conjunto coloniense.
García se encuentra en la mejor historia de Rocha Fútbol Club, con el que ascendió a Primera, fue campeón del Apertura 2005 y posteriormente jugó la Copa Libertadores de América. Eso le permitió jugar en River Plate, Tacuarembó FC, Atenas de San Carlos, Cerro Largo, El Tanque Sisley, Tacuary (Paraguay), Deportivo Guastatoya, Cobán Imperial y Xelajú (Guatemala).
Hay tres amistosos programados: el 14 de julio ante Fénix en Colonia, el 16 con Progreso en Montevideo y el 25 la revancha con los albivioletas. El 18 y 19 posible cuadrangular amistoso en San José. Si el fútbol no arranca el 1ro. de agosto, se disputara el 5 o 7 de agosto el último amistoso de preparación ante Liverpool.