EL CELESTE SE SIGUE REFORZANDO PARA LA TEMPORADA 2020

En las últimas horas se confirmó el retorno de Edwin Salazar y la llegada de Tiago Nannini, para defender a Rocha Fútbol Club en esta temporada 2020, que comenzará el sábado 8 de agosto. El plantel principal ahora tiene 33 jugadores, y aún puede incorporarse alguno más.
El delantero colombiano no necesita presentación. Fue el goleador del campeonato de la Primera División Amateur con la blusa celeste, y más allá de no haber estado para la definición de la temporada, sus 16 tantos fueron claves para el ascenso de Rocha. Salazar (28 años) viene de jugar en Costa del Este de Panamá.
Mientras tanto, Nannini es un joven uruguayo-argentino de 21 años y juega como mediopunta. Se formó en Danubio, y después pasó al Extremadura B (España) y ahora viene del Praiense (Portugal).
Rocha volvió al profesionalismo luego de tres años en el amateurismo y se nota, es un equipo profesional y parece un equipo profesional y para ello basta con ir a los entrenamientos, y eso gracias a la llegada de Nicolás Poggio, que desde la dirección deportiva le ha cambiado la cara al club.