LA MASTERS DE ROCHA COMENZÓ A JUGAR EN MALDONADO

En medio de la pandemia por el coronavirus y cuando recién comienzan a reactivarse algunas actividades deportivas en el país, la Asociación de Fútbol Seniors de Maldonado inicio sus campeonatos, con la presencia una vez más de Rocha.
El Celeste participa en la Divisional A en la categoría Masters, en la que se mantuvo en el 2019 luego de haber ascendido en el 2018. En esta temporada debutó con derrota frente a Punta Ballena. El partido se disputó en el “Complejo de la Liga” y terminó 3:1, el gol de los rochenses lo anotó Sergio Recoba. Este sábado jugarán ante Colón de San Carlos en cancha de Neptuno.
Rocha tiene a Nelson Rivero como uno de sus alma mater, y cuenta con un plantel numeroso, con jugadores de trayectoria como Rivera Carrero, Nelson Miranda, Marcelo Ceballos, Ruben Eduardo Malo, Marcelo Trucido, Sergio Recoba, Leonardo Altez, Richard Machado, Marcelo Nuñez, y Washington Da Rosa entre otros.
“Nunca estamos todos, aveces van unos y aveces otros, y es entendible, esto es para divertirse y muchas veces hay otras prioridades, de todos modos esperamos hacer un buen campeonato en una Liga muy competitiva, en esta categoría donde participamos hay muy buenos equipos”, señaló Rivero.
La Asociación de Fútbol Seniors de Maldonado es una de las más poderosas del país, con unos 70 equipos distribuidos en las diferentes divisionales y categorías, que generalmente juegan en el envidiable “Complejo de la Liga”, que cuenta con canchas de césped sintético.

La Liga de Rocha espera…
Los “veteranos” quieren jugar, la mayoría de los equipos hace rato que se encuentran entrenando y jugando partidos amistosos, a la espera que desde la Liga se fije por lo menos una fecha para el comienzo de la temporada.
Este año son 15 los equipos que estarían compitiendo. El próximo martes se reunirán los delegados de los equipos con el presidente de la Liga, y tal vez haya alguna novedad. La mayoría de los “veteranos” están prontos para comenzar a correr detrás del balón.