SE PRESENTÓ EL ROCHA FÚTBOL CLUB 2020

En instalaciones del Club Deportivo Unión, fue presentado el nuevo Rocha FC, que desde el lunes retornará a la competencia en la Segunda División Profesional, jugando desde las 14:30 horas ante Sud América.
Nicolás Poggio como director deportivo y Dora De León como presidenta del club estuvieron al frente de la presentación, que contó con la presencia de la Intendenta Dra Flavia Coelho, y la directora de deportes Prof. Rosmary Viscailuz, más representantes de la marca de ropa que vestirá al conjunto celeste, y del resto de los sponsors que lo apoyarán en esta nueva temporada.
Mateo Schiaffino, Zinedine Fischer, Sebastián Cardozo y Alvaro Torres fueron los futbolistas que lucieron la nueva indumentaria del club, para la que ya hay varios interesados en adquirirla, sobre todo aquellos fanáticos que la coleccionan desde sus orígenes. Gustavo Machado, Gerardo Cardozo, Prof. Antonio Gil e Ignacio Pérez fueron los integrantes del cuerpo técnico que también dijeron presente, en una reunión donde además de la presentación formal, estuvo presente la gran ansiedad que hay para que llegue el día y la hora del debut en el Campeonato Uruguayo de Segunda.
El lunes comenzará a rodar el balón, y allí el Celeste saldrá en busca de disfrutar su retorno al profesionalismo, haciendo un buen campeonato, apostando en primer lugar a mantener la categoría, y después a estar en la definición de uno de los tres ascensos, tarea que no será fácil, pero tampoco imposible.
Así va la primera fecha
Lunes 10 de Agosto
Hora 12:00 Villa Española-Albion
Hora 14:30 Sud América-Rocha FC
Hora 17:15 Rampla Juniors-Racing
Martes 11 de Agosto
Hora 12:00 Central Español-Cerrito
Hora 14:30 Atenas-Tacuarembó FC
Hora 17:15 Villa Teresa-Juventud
*Todo en el Estadio Charrúa