Rocha Fútbol Club “refuerza” la ilusión para esta temporada 2020

El triunfo ante Atenas de San Carlos ya es parte del pasado. El Celeste volvió a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo adversario, Central Español, al que recibirá el lunes a partir de las 17 horas en el Mario Sobrero.
El mal tiempo hizo que Rocha entrenara en el Gimnasio del Club Deportivo Unión, ya con la presencia de Jordan Mosquera y Fabricio Sanguinetti. Un colombiano y un rochense que se suman al plantel conducido por Gustavo Machado, ambos dejados libres por el conjunto azulgrana carolino pocas horas antes de comenzar el Campeonato Uruguayo.
Jordan Mosquera nació el 13 de setiembre de 1992 (27 años) en Armenia, capital del departamento de Quindío, en el oeste de Colombia. Comenzó su carrera en las formativas de Defensor Sporting y luego defendió a Miramar Misiones, Atenas de San Carlos, Juventud de Las Piedras y Tigre (Argentina).
Mientras tanto, Fabricio Sanguinetti nació el 23 de agosto de 2000 (20 años) en Rocha. Hizo las divisiones formativas en Peñarol y después pasó a Atenas de San Carlos, donde en la temporada anterior tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo.
Por otro lado, el delantero colombiano Edwin Salazar (29 años) llegará a Roche el próximo 2 de setiembre, donde tendrá que cumplir con todos los protocolos para después sumarse a los entrenamientos del equipo rochense, y ponerse a la orden del cuerpo técnico.
Rocha Fútbol Club se refuerza para una temporada que en breve comenzará una etapa decisiva, donde se jugará cada 72 horas, y también se ilusiona con la posibilidad de estar en la definición por uno de los tres ascensos a la Primera División del Fútbol Uruguayo.