Selecciones de Rocha y Río Negro juegan el sábado desde las 17:30 en el Mario Sobrero

Las autoridades de OFI dieron a conocer detalles de la actividad que se desarrollará este fin de semana por los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Selecciones en las dos categorías, sin público en las tribunas.
En Mayores, Rocha recibirá a Río Negro, en el Estadio Dr. Mario Sobrero, con el arbitraje de una cuarteta de Lavalleja, integrada por Danny Rodríguez, Jorge González, Robert Villar y Ruben Abreu.
Si bien ahora todas las selecciones comienzan de cero, la Celeste fue la última en comenzar a entrenar y recién el miércoles confirmó su participación debido a inconvenientes económicos, que no se solucionaron.
Rocha jugará gracias a la voluntad de sus jugadores y entrenadores, ya que la dirigencia hizo poco y nada para que jugarán, pese al apoyo que brinda OFI, y que consiste en 75 mil pesos para el local, el pago de los árbitros, seguridad, ambulancia, y 65 pesos por kilómetro recorrido. En las próximas dos fase la cifra de dinero aumentará a 100 mil pesos. También habrá un aporte para alimentación, que más o menos consiste en 600 pesos para almuerzo y cena (por cada uno de los 30 integrantes de la delegación), y otros 300 pesos para desayuno y merienda, y además se establecieron 170 pesos para cada persona (máximo de 20) para alimentos para después del juego, entre otras cosas.

Cuartos de Final
Categoría Absoluta- Partido de Ida
Canelones Capital – Salto Capital -domingo 13 de setiembre, hora: 18:00. Estadio: Eduardo Martínez Monegal de Canelones. Árbitros de Rocha Capital: Álvaro Pastorino, Alexis Romero y Virginia Cardozo. Cuarto árbitro: Néstor Pereyra (sustituye). Veedor: Luis Camargo.

Cerro Largo Capital – San José Capital, domingo 13 de setiembre, hora: 15:30. Estadio: “Germán Baldassini”. Árbitros de Tacuarembó Capital: Sergio Martínez, Wilson Sanguinetti. César De Los Santos. Cuarto árbitro: Fabián Rivero (sustituye). Veedor: Manuel Román.

Rocha Capital – Río Negro Capital, sábado 12 de setiembre, hora: 17:30. Estadio: “Dr Mario Sobrero” de Rocha. Árbitros de Lavalleja Capital: Martín Rodríguez, Jorge González y Robert Villar. Cuarto árbitro: Rubén Abreu (sustituye). Veedor: Eduardo Piriz.

Canelones Interior – Paysandú Capital, sábado 12 de setiembre, hora: 15:00. Estadio: “Club Progreso” de Estación Atlántida. Árbitros de Colonia Capital: Washington Banchero, Gastón Meza y Mario Calo. Cuarto árbitro: Marcelo Larrama (sustituye). Veedor: Eduardo Fabiani